Jump to content

Respuestas destacadas

Hablo con Loco_cm por MSN y pruebo el Router que me acaban de instalar....

Me indigno releyendo el comunicado que saco hoy la comisión interna de CTERA en el Pellegrini. Me asusta pensar que la burocracia sindical sea tan pelotuda, pero más me asusta que quizás son muy vivos y nos la van a terminar poniendo...

AHÍ ESTÁN, AHÍ ESTÁN, LOS DE CTERA QUE NOS PEGAN POR LUCHAR!

Ya empecé a salir los martes también :ph34r: Aunque hasta temprano; ahora me voy a ver la tele y a dormir, que mañana tengo que levantarme a las 7 :vergu:

A dormir!!!

Saludos

:ph34r:

Me voy a bañar y después a la camucha :ph34r:

Estoy estudiando de Historia :ph34r:

Sigo como hoy/ayer (ya he perdido la cuenta) haciendo el trabajo de urbanismo. Tenemos que entregarlo a las 10 y no nos va a dar tiempo, espero que lo tengamos antes de las 12.

Me voy a hacer unos trámites. Espero estar devuelta rapido :ph34r:

Saludos

:vergu:

Pues me acaba de llegar por correo la camiseta del Chelsea que compré por 11 euros en Ebay... totalmente original y auténtica. Como mola ahorrarse 50 euros por las buenas... :ph34r:

11€? :ph34r:

Llegué de Facultad con un sueño que me caigo... Creo que me voy a acostar hasta el almuerzo.

Acabo de actualizar mi historia... ahora voy a ver tele y después llamar a samura :ph34r::vergu:

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.