Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de actualizar mi historia... ahora voy a ver tele y después llamar a samura :ph34r::vergu:

Saludos

xD

No me llames porque me voy a acostar ahora :D

OT: Me voy a dormir una siesta xD

Una siesta a esta hora atorrante? :ph34r:

A descansar algo

Miro el SE V640 y el Nokia 6120 para ver cual de los dos comprar para aprovechar los puntos, y en breves a prepararme para 3 largas horas del curso...

Una siesta a esta hora atorrante? :ph34r:

Por supuesto! xD

Lo que pasa es que los domingos y martes suelo dormir no más de 4 horas denoche (nunca me acuesto antes de las 2:30 o 3:00 y me levanto a las 7:00), así que llego de clase muerto de sueño :D

Ahora me parece que me voy al gimnasio, que denoche no voy a poder ir porque viene mi primo de estados unidos con su novia a visitarnos :vergu:

Me desperte hace un rato... porque me quede dormido y no fui a la facultad :ph34r:. Recién llegó mi hermano del supermercado y compro comida... así que a almorzar ^^

Me estoy leyendo la Celestina (me quedan 200 paginas leyendo a la "puta vieja" :vergu:), pero me las tendré que leer mañana porque tengo que estudiar para un exámen, de Griego para más seña, 1ª y 2ª declinación, conjugaciones de verbos PIA, y el verbo esti (con sigma en Griego, logicamente), además de las acentuaciones, espiritus, el mito de Cadmo, la Teogonía y la historia del Griego, y sus dialectos.

TELA DE EXAMEN. :ph34r:

Me toco las protuberancia porque es mi cumpleaños y puedo hacer lo que me venga en gana :ph34r:.

Vengo de comprarme la camiseta del Elche, la 2ª equipación para más seña.

IMAG1709.jpg

IMAG1710.jpg

Talle XXL :D?

Estaba viendo los partidos de la UCL, pero me sacaron de la televisión... así que me vine a verlos por el sopcast.

Me voy a ver a mi primo que vino de Estados Unidos y a conocer a su novia :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.