Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a dar una vuelta hasta las 4 con mi novia, y despues me iré a Barcelona, a la parte de la Ciutadella que dan una conferencia interesante sobre mi carrera. A la noche vuelvo!

Me voy a echar la siesta y después a leerme "Thomas el Impostor", de Jean Cocteau. Es cortito, espero acabármelo esta tarde. Tengo que leérmelo para mi asignatura de literatura francesa, y,casualidades de la vida, el libro está traducidopor mi profesora... Qué cosas, ¿no? :D

Con un sueño de la ostia despues de la jarana de anoche

Llego después de un día de colegio de los que ya son normales...esto quiere decir, con amenaza de bomba y rindiendo un parcial de derecho en la Plaza Pizzurno.

Juego al FM un rato.... aunque me esta empezando a pegar el sueño. Seguramente siesta... y después a estudiar economía que el lunes tengo parcial y ando un poco atrasado con lo teorico.

Recién llegado.

Ídem. Recién llegado.

Vine de compras con mi novia(oh my god...) y estuve trasteando con mi movil nuevo lo que me duro la bateria que trais y ahora a hacerle la primera carga...y mañana a trastear otra vez :D

Juego al FM y miro el foro. No creen que está un poco alicaído últimamente?

Me voy a Madrid, al SIMO, hasta el domingo señores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.