Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de la facultad y veo que me han llegado 5 correos. Parece ser que nos va a tocar ir al Rico Pérez a repartir flyers de la plataforma que hemos creado. Ya me dirás tú lo que vamos a conseguir con eso, si la mitad de los que suelen ir al fútbol da gracias si saben leer.

Eh, que yo las palabritas faciles las leo. :rolleyes:

Aunque si, los herculanos o capitolinos, por mucho que nos llamen paletos, no saben leer. xD

Edit: ¿Qué plataforma es, Ibrahimovic?

Editado por BeZoYa^^

Hacer una firma pendiente de Didier Drogba pendiente para un reto de otro foro

Acabo de llegar de la facultad y veo que me han llegado 5 correos. Parece ser que nos va a tocar ir al Rico Pérez a repartir flyers de la plataforma que hemos creado. Ya me dirás tú lo que vamos a conseguir con eso, si la mitad de los que suelen ir al fútbol da gracias si saben leer.

Eh, que yo las palabritas faciles las leo. :rolleyes:

Aunque si, los herculanos o capitolinos, por mucho que nos llamen paletos, no saben leer. xD

Edit: ¿Qué plataforma es, Ibrahimovic?

Pues se llama HABITACCIÓN / HABITANAUTA. Cuando este más consolidada, con página web y demás, supongo que la posteare aquí para informar.

Es una plataforma creada por estudiantes de arquitectura (y dos profesores), que tiene como objetivo recoger la problemática acerca de la vivienda, analizarla y ofrecer posibles soluciones desde el punto de vista de los arquitectos. Es una forma de medir qué podemos hacer los arquitectos para solucionar el actual problema de la vivienda.

Es en lo que vamos a estar trabajando todo el curso de Proyectos.

acabo de mandar desgargas para la web

Me pienso cómo :rolleyes: hacer la chuletada de mañana xD Terminaré por hacerla mañana la hora anterior xD xD

EDIT: Bonito nº de página para estrenar......

1526

6-2=4

5-1=4

4 esquinitas tiene mi cama.....4 angelitos..... xDxD Si no es fumadera esta :(

Editado por dj_vit0

Redacto un par de escritos para diferentes asuntos mientras bebo un rico café

Busco informacion sobre un cientifico, juego al FM y chateo y la computadora me va leeeento

Recién cenado. No me mejoro de la gripe. :rolleyes:

Busco informacion sobre un cientifico, juego al FM y chateo y la computadora me va leeeento

Le pides mucho a tu pobre PC

Hoy fue un dia largo, hace no mucho llegue de la facultad del curso de 3D Studio... me mande un lindo 3D de un bar, con la famosa mesa de plastico de CocaCola y una botella de Vino xD

Ahora, estoy al pedo literalmente, mañana tengo firma de libreta en construcciones..... Estoy esperando a que Loco_cm se conecte al MSN.... al igual que una amiga a la que le tengo que decir algo muy.... profundo :rolleyes: , ustedes me entenderan

Terminé de cenar y ahora a boludear un rato y a dormir.

Saludos

:rolleyes:

Reviso FMSITE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.