Noviembre 13, 200718 años Disfruto de un bonito día libre. Hice un trabajo para el centro de pedidos y ahora espero a que se me termine de bajar el capítulo de Heroes de ayer. No deberían ni haberlo echado. ¡¡Arriba la WGA's Strike!! On Topic: Ahora me voy a estudiar filosofía, que mañana tengo examen.
Noviembre 13, 200718 años No fui a la escuela porque estoy enfermo y me acabo de enterar que mañana no hay clases, asi que una falta menos.
Noviembre 13, 200718 años Llegué de clase (tadrísimo, tenía una clase de recuperación por un feriado ) y almuerzo. Posiblemente me tire un rato a ver la tele, después haré algunos ejercicios.
Noviembre 13, 200718 años Debería estudiar filosofía, pero mi estado mental y psíquico me lo impide Bah, haré lo que pueda
Noviembre 13, 200718 años Continuo con mi proyecto de Diseño.... a los JTP les gusto mucho, pero me mandaron a modificar una cosa en corte lo cual va a representar redibujar todo el corte . Luego de eso, tengo que dibujar la vista de la fachada, modificar cosas en la planta y hacer en maqueta el frente..... Todo eso para el jueves.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.