Noviembre 13, 200718 años Disfruto de un bonito día libre. Hice un trabajo para el centro de pedidos y ahora espero a que se me termine de bajar el capítulo de Heroes de ayer. No deberían ni haberlo echado. ¡¡Arriba la WGA's Strike!! Calla cabrón, que al final nos vamos a quedar con menos capítulos que Ana Obregón...
Noviembre 13, 200718 años Me solidarizo con mis compañeros guionistas. On-Topic: A hacer la crónica de la victoria del GranCa en la ULEB.
Noviembre 13, 200718 años Tras conseguir escaquearme de repartir flyers en el Rico Pérez, leo que les ha ido bien y que se les han agotado. Ahora pienso si ponerme a estudiar o qué coño hacer. También barajo la opción de irme a dormir.
Noviembre 13, 200718 años Pues por primera vez desde que me lo compré el sábado, me pongo a jugar un rato al FM08. A ver si ha valido la pena el pagarlo...
Noviembre 13, 200718 años Acabo de terminar la fachada de mi proyecto de Diseño, me quedo muy bien. Solo me resta adaptar las plantas a los detalles minimos que plantee.... Y la maqueta.... bien gracias.
Noviembre 13, 200718 años Que excelente que ahora que no está el contador no se notan tanto los posteadores compulsivos. Al pedo, parece que sale "joda" hoy. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.