Noviembre 14, 200718 años Que excelente que ahora que no está el contador no se notan tanto los posteadores compulsivos. Me parece que a eso lo podría llamar sarcasmo... Aunque en gran medida ya han desaparecido creo yo. Llegué de clase temprano y voy a intentar ponerme al día con las cosas del Foro (historia, 15º reto y organización del 16º, etc...)
Noviembre 14, 200718 años Recién llego de la facultad. Una clase bastante atípica de antropología, por lo menos estuvo interesante.
Noviembre 14, 200718 años Recien almorce y veo como cae un inesperado chaparron en mi casa.. practicamente duro 1 minuto
Noviembre 14, 200718 años Creo que me he cargado el examen de filosofía. ¿Te ponen un 5 por escribir tu nombre? Foreo, chateo y escucho música. Luego estudiaré griego, que mañan tengo examen.
Noviembre 14, 200718 años Gracias ale por entender mi ironia Acabo de almorzar.. ahora 40 min al pedo y me voy a laburar. Saludos
Noviembre 14, 200718 años ¿Te ponen un 5 por escribir tu nombre? :hello: Si vas a la revision con babero igual si... Me voy pal curso...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.