Noviembre 14, 200718 años Me poco a hacer una práctica de Construcción, que después de una siesta de 2 horas no viene mal hacer algo. PD: Estreno nick.
Noviembre 14, 200718 años Que excelente que ahora que no está el contador no se notan tanto los posteadores compulsivos. No te creas eh, pinky albo ya se me hace insoportable... ON TOPIC: Desayuno y en 10 salgo para un bonito día de escuela en el que rindo matemática. Con sacarme nada más un ¡13! apruebo Que rico avatar lika. ON TOPIC: Trato de mejorar mi técnica musical (?)
Noviembre 14, 200718 años Estreno nick. A estas alturas cambiando de nick? Aunque ya todo el mundo te llamaba Ibrahimovic, no creo que hiciera falta
Noviembre 14, 200718 años Estreno nick. A estas alturas cambiando de nick? Aunque ya todo el mundo te llamaba Ibrahimovic, no creo que hiciera falta Es que cuando puse el "_te_amo" estaba en un momento de indecisión acerca de mi orientación sexual. Ahora que ya lo tengo más claro y me defino como homo... digo heterosexual, creo que era correcto quitarlo. On-Topic: Alucino con la cantidad de brushes que hay para Photoshop, coño, si es que lo dan todo servido para hacer las firmas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.