Jump to content

Respuestas destacadas

Lleggo mediop escaviado de sdalir a baliar y acompañar a ;Mandril a la casa para después que vuelva al lugar con una sornisa en boca... Fue una noche espactacular, aunque todavía no saqué a la rubria a baliar... xD xD xD

Recien despierto y planeando el dia

Llevo desde las 8 despierto, haciendo una práctica de construcción. Creo que lo voy a dejar y me voy a poner a seguir diseñando la postal navideña para concurso.

Lleggo mediop escaviado de sdalir a baliar y acompañar a ;Mandril a la casa para después que vuelva al lugar con una sornisa en boca... Fue una noche espactacular, aunque todavía no saqué a la rubria a baliar... xD xD xD

Re en pedo estabas pibe!!! jajajaaj

Editado por Stormtrooper

Pues estoy cagandome en todo... Ahora que habia conseguido un trabajillo para hoy y mañana, me entra la gastroenteritis de la muerte... Me ha debido de mirar un gato negro tuerto por debajo de una escalera... xD

Pues nada, me desperté hace un rato y me di cuenA que se me olvidó ir a inglés. Ahora estoy solo en casa y me toca hacerme la comida.

Me tomo una pastilla de menta para la garganta y me bajo los subs para ver el 1x08 de Reaper.

Preparandome la ropa para el partido de esta tarde. Jugamos un partido difícil contra el Unificación Prat, que está a 6 puntos de nosotros pero les falta un partido por jugar y son favoritos para ganar la Liga. Vamos a su campo, y si ganamos nos seguiremos distanciando de los otros equipos. De momento, 5 partidos, 5 victorias. A seguir así!

Escucho la ultima de los padres de mi novia, que estan increiblemente sonados

Pues vuelvo a la Rosaleda un año y medio después, veremos como me va...

Escucho la ultima de los padres de mi novia, que estan increiblemente sonados

Intenta no cabrearte con ella, es lo peor que puedes hacer, lo único que tienes que hacer es apoyarla.

------------------------------------------

Vuelvo muerto, muuuuuy reventado después de echar un partido de fútbol con mis colegas del instituto. No sabía yo que estaba tan mal. No voy a volver a fumar nunca más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.