Jump to content

Respuestas destacadas

Que bueno estar ebrio... que horrible la resaca.

Saludos

xD

Termino de ver el robo de Italia a Escocia (gol tras botar una falta inexistente en el minuto 92 que puso el 1-2) con Mejuto de protagonista, y ahora escucho música mientras me recupero de la gripe.

Termino de ver el robo de Italia a Escocia (gol tras botar una falta inexistente en el minuto 92 que puso el 1-2) con Mejuto de protagonista, y ahora escucho música mientras me recupero de la gripe.

Joder, yo también estoy con gripe. Y creo que no es la primera vez que coincidimos... xD

Yo también tengo casi un estado gripal xD

Chateo y escucho música.

Cené y me voy a bañar para, otra vez, ir a bailar xD

A Dormir.

Ninguna de las personas con quienes queria hablar por MSN han aparecido el dia de hoy....

Me voy a ver una pelicula en la tele: La Terminal

Escucho la ultima de los padres de mi novia, que estan increiblemente sonados

Intenta no cabrearte con ella, es lo peor que puedes hacer, lo único que tienes que hacer es apoyarla.

No si yo la apoyo, pero es increible que en los años que corren haya ese tipo de educacion, y esa forma de tratar a los hijos como esclavos casi, que como eres mi hijo haces lo que quiero. En vez de hija tienen chacha y un objeto sobre el que pagar sus frustaciones de dos personas que no se aguantan(normal, los dos insoportables) y que estan mal de la cabeza (el estuvo en terapia y lo dejo, y ella la necesitaria). Y yo veo impotente desde fuera como intentan joder la vida a su hija (suena fuerte, pero es verdad, es un maltrato psicologico de la leche, y muchas veces, sin llegar a pegar, cosas como estampar contra la pared ha pasado). Y eso a una chavala de 19 años, que en teoria deberia ser tratada ya como una persona adulta, y hoy que era su cumpleaños por, despues de levantarse, ir a la cama de su hermana (7 años) y estar con ella tirada en la cama menos de 5 minutos para levantarla, la castigaron con volver a casa a las 2 y media. Porque tenia que hacer cosas, osease, las cosas de casa que ninguno de los dos hace. En fin, me parece lamentable que exista gente asi hoy en dia, y es desesperante vivirlo sin poder hacer nada.

On-Topic: a dormir que mañana pretendo poner en orden unas cosas para un trabajo de violencia de genero.

Ninguna de las personas con quienes queria hablar por MSN han aparecido el dia de hoy....

Conmigo no querias hablar?? :) :) igual no estuve en todo el dia conectado. :)

ON: Embolado como un hijo de puta porque no puedo salir por esta mierda que ingresó en mi lindo cuerpito (:))

Recién llego del boliche.

No tomé alcohol (con lo de ayer me alcanzo :) :)). Es raro, lamenatblemente no se disfruta tanto como cuando estás ebrio, pero por otro lado mañana no voy a tener resaca.

Saludos

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.