Noviembre 18, 200718 años Acabo de llegar borracho a casa después de cinco horas bebiendo como un descosio, me he puesto en el ordenador como el que tenía cosas pendientes, pero me da a mi que no cuela... Creo que en 30 min. estoy durmiendola que mañana hay que estudiar. PD: mi madre lo que he tardao en escribir esto con tanto borrar y corregir, su puta madre
Noviembre 18, 200718 años Me acabo de animar tras responder a un tema del foro, así que me da que voy a tardar en acostarme algo más de media hora PD: Mi madre me ha mirao de mu mala manera al decirme buenas noches
Noviembre 19, 200718 años Al fin terminé de hacer el Facepack del Tenerife. Ahora supongo que me quedaré un ratillo por aquí antes de irme a dormir.
Noviembre 19, 200718 años Recien llego a casa después de estar todo el día en un club. Se me parte la cabeza y tengo toda la cara, brazo, pecho y espalda quemados
Noviembre 19, 200718 años Acabo de llegar. Me junté a ver a Uruguay y me quedé hasta recién viendo una pelicula y jugando al PRO. Ahora instalo el Titan Quest y después a dormir. Saludos
Noviembre 19, 200718 años Joder, que sueño tengo. Recién llegado de hacer prácticas de coche, y en un rato a la Universidad.
Noviembre 19, 200718 años Estoy en la biblioteca de la facultad. Intento hacer unas practicas de construcción, pero no puedo dejar de pensar en mi ex, no se hasta cuando durará esta pesadilla.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.