Jump to content

Respuestas destacadas

Estreno avatar... :)

Y juego al FM.

Acabo de llegar borracho a casa después de cinco horas bebiendo como un descosio, me he puesto en el ordenador como el que tenía cosas pendientes, pero me da a mi que no cuela... :)

Creo que en 30 min. estoy durmiendola que mañana hay que estudiar.

PD: mi madre lo que he tardao en escribir esto con tanto borrar y corregir, su puta madre :)

:)

Me acabo de animar tras responder a un tema del foro, así que me da que voy a tardar en acostarme algo más de media hora :)

PD: Mi madre me ha mirao de mu mala manera al decirme buenas noches :)

A dormirla otra vez :)

Pa la cama

Al fin terminé de hacer el Facepack del Tenerife. Ahora supongo que me quedaré un ratillo por aquí antes de irme a dormir.

Recien llego a casa después de estar todo el día en un club. Se me parte la cabeza y tengo toda la cara, brazo, pecho y espalda quemados :)

Acabo de llegar. Me junté a ver a Uruguay y me quedé hasta recién viendo una pelicula y jugando al PRO.

Ahora instalo el Titan Quest y después a dormir.

Saludos

Joder, que sueño tengo. Recién llegado de hacer prácticas de coche, y en un rato a la Universidad.

A estudiar resacoso toca... ¿Esto no debería estar prohibido o algo? :D

:hello:

Estoy en la biblioteca de la facultad. Intento hacer unas practicas de construcción, pero no puedo dejar de pensar en mi ex, no se hasta cuando durará esta pesadilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.