Jump to content

Respuestas destacadas

Lo de siempre a estas horas, comer y dormir :hello:

Luego de adelantar algo de mi trabajo de antropología, me fui a jugar al Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 :blink:

Al cursito de los cojones...

Recién llego y en un rato voy a comer.

re caliente con el tipo que le llevé la play, recién para el viernes tengo que pasar "para ver que es" y me dice cuanto es, asi que supongo que no abrá pes ni guitar hero por varios dias xD:blink:

Me acabo de entera que aprobe SRG con 6 :blink:

He "terminado" los planos.... ahora descanso un rato y a las 3 mas o menos toca empezar a calcar otra vez lo de diseño para el dia Jueves.

Que bueno que no estudio Arquitectura :blink:

OT: Escucho música (Rod Stewart), chateo y tomo algo.

Descanso después de más de 3 horas seguidas de estudio...creo que es mi récord de toda la secundaria, y tengo que seguir en un ratito...encima estudiando ¡Derecho! que para todos los que conozcan mi desvíada mente revolucionaria imaginarán que me encanta :blink:

PD: Por otro lado en ese tiempo habré tomado fácil dos litros y medio de mate, así que la lógica me dice que en 5 minutos voy a estar cagando xD

PD2: Y le estoy agarrando el gustito a inaugurar página, a lo Mandril xD

Editado por Lika

Estoy jodido. Un cabrón me ha ganado 5 € después de comerse una rebanada de Pan Bimbo de golpe en menos de 30 segundos. Se ha llevado 45€ el muy bruto. Joder como engulle.

Recién llegado a casa. Me informo de que es el mieloma múltiple... nada bueno por cierto :blink:

Descanso después de más de 3 horas seguidas de estudio...creo que es mi récord de toda la secundaria, y tengo que seguir en un ratito...encima estudiando ¡Derecho! que para todos los que conozcan mi desvíada mente revolucionaria imaginarán que me encanta :blink:

PD: Por otro lado en ese tiempo habré tomado fácil dos litros y medio de mate, así que la lógica me dice que en 5 minutos voy a estar cagando xD

PD2: Y le estoy agarrando el gustito a inaugurar página, a lo Mandril xD

Si, te fuiste a la mierda con el estudio xD. Creo que en la secundaria no habré pasado de las 2 horas de estudio seguidas (y en un día entero) Solo para Filosofía me tenía que poner.

On Topic: Me dormí una pequeña siesta y ahora retomo el trabajo de Antropología que estoy redactando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.