Jump to content

Respuestas destacadas

Ya no tengo más exámenes durante la semana, así que estoy de relax. :blink:

Descanso después de más de 3 horas seguidas de estudio...creo que es mi récord de toda la secundaria, y tengo que seguir en un ratito...encima estudiando ¡Derecho! que para todos los que conozcan mi desvíada mente revolucionaria imaginarán que me encanta :blink:

PD: Por otro lado en ese tiempo habré tomado fácil dos litros y medio de mate, así que la lógica me dice que en 5 minutos voy a estar cagando xD

PD2: Y le estoy agarrando el gustito a inaugurar página, a lo Mandril xD

Si, te fuiste a la mierda con el estudio xD. Creo que en la secundaria no habré pasado de las 2 horas de estudio seguidas (y en un día entero) Solo para Filosofía me tenía que poner.

On Topic: Me dormí una pequeña siesta y ahora retomo el trabajo de Antropología que estoy redactando.

Y entre la semana que viene y la otra voy a rendir bastaaaantes materias...voy a pagar por todo el año de paja xD

Tomo un café mientras miro Los Simpson y pienso si volver a estudiar en mi casa, estudiar en la terraza del edificio, o en la/s plaza/s/Parque Centenario (las ventajas de vivir en un barrio verde, tengo para elegir ;) . Ni en pedo a un bar, hay que consumir algo y soy una rata ;)

Que bueno que no estudio Arquitectura :blink:

xD..... aca somos 3 que estudiamos lo mismo, nuestras vidas solo son entendidas entre nosotros xD.

He terminado de calcar todo oooootra vez..... tengo un dilema con las fachadas... no se que mierda hacerle xD. Fuck!

Hasta los putos cojones de todo.

Que bueno que no estudio Arquitectura xD

:blink:..... aca somos 3 que estudiamos lo mismo, nuestras vidas solo son entendidas entre nosotros xD.

Que gran verdad, entre estudiantes de ARQ se comparte el sufrimiento, de aqui a Lima.

-----------------------------------------------

Yo vengo de un momento de relax, también llamado conciertazo del gran Ismael Serrano. Ahora escribo un mail.

Me voy a duchar!!!

Saludos

:blink:

Haciendo un fotomontaje para la universidad. Cuando lo acabe lo cuelgo. :blink:

Cenando y a la cama

Chateo, y se da algo muy interesante.

Por un lado estoy teniendo una charla muy amena con una mina de 15 años (charla con contenido).. por el otro una penedeja de 18 me está haciendo planteos de que no le hablo mucho, y que eso la enoja......

La verdad que ahi uno se da cuanta que no importa tanto la edad de alguién sino su cabeza....

Saludos

Acabo de terminar con mi mate cocido y me preparo para dormir que mañana tengo una entervista de laburo a ver como me va!

Saludos :blink:

Bueno, llegué hace un rato de la facultad. Ya me di de baja, y el año que viene (si mi abuelo quiere) arranco Diseño Gráfico.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.