Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No Lika, fui al Santo Tomas de Aquino, el colegio secundario de la UCA. Pero, por lo menos para mi, no fue dificil. :unsure:

On-Topic: Me estoy yendo para casita, termino mi jornada laboral :unsure:

Falté al último día de clase, dormí casi 12 horas (:unsure:)... En un rato me voy al gimnasio y después a conseguir unas Frees para el boliche del sábado que inaugura! :unsure:

Agradeciendo agradecidamente agraciado el glorioso dia de accion de gracias, gracias al cual no trabaje hoy ni lo hare mañana, valgan las redundancias.

Gracias xD

Bueno, despues de estar toda la tarde escribiendo cosas para la Universidad, me tomo un merecido descanso y me dispongo a jugar al FM.

Me voy a la cama despues de darme una vuelta por el foro y "admirar" la asombrosa calidad que está adquiriendo desde que no me paso.

Me pregunto qué le pasa al buen hombre del avatar de Jacare. ¿La segunda caída a qué se debe? Se ha destrozado las piernas y no puede mantenerse en pie?

Me pregunto qué le pasa al buen hombre del avatar de Jacare. ¿La segunda caída a qué se debe? Se ha destrozado las piernas y no puede mantenerse en pie?

Claramente es por el golpe en la cabeza.

Actualizo mi historia!!!

Saludos

xD

Claramente es por el golpe en la cabeza.

Actualizo mi historia!!!

Saludos

xD

Tienes razón Mandril. Gracias!!

On topic: Me voy a dormir prontito, mientras me entra el sueño pruebo el Earthdesk, interesante programa. Mañana os hablo de él.

Me voy a sobar, tengo mucho sueño y mañana madrugo.

PD: Eso mismo pensaba yo Jacare, el foro está perdiendo a muchos pesos pesados, que ya casi ni aparecen.

Me voy de joda con los pibes!!!

Saludos

xD

Me voy a sobar, tengo mucho sueño y mañana madrugo.

PD: Eso mismo pensaba yo Jacare, el foro está perdiendo a muchos pesos pesados, que ya casi ni aparecen.

Totalmente de acuerdo, de hecho en las útimas dos semanas tengo la impresión de que debemos ser 30 los miembros que estamos activos, me meta en el tópic que me meta siempre hay la misma gente xD.

No tengo ni idea de a que se debe, pero sería curioso analizar porque sucede esto, cuando tras el lanzamiento de un nuevo FM el foro debería ser un hervidero. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.