Jump to content

Respuestas destacadas

No Lika, fui al Santo Tomas de Aquino, el colegio secundario de la UCA. Pero, por lo menos para mi, no fue dificil. :unsure:

On-Topic: Me estoy yendo para casita, termino mi jornada laboral :unsure:

Falté al último día de clase, dormí casi 12 horas (:unsure:)... En un rato me voy al gimnasio y después a conseguir unas Frees para el boliche del sábado que inaugura! :unsure:

Agradeciendo agradecidamente agraciado el glorioso dia de accion de gracias, gracias al cual no trabaje hoy ni lo hare mañana, valgan las redundancias.

Gracias xD

Bueno, despues de estar toda la tarde escribiendo cosas para la Universidad, me tomo un merecido descanso y me dispongo a jugar al FM.

Me voy a la cama despues de darme una vuelta por el foro y "admirar" la asombrosa calidad que está adquiriendo desde que no me paso.

Me pregunto qué le pasa al buen hombre del avatar de Jacare. ¿La segunda caída a qué se debe? Se ha destrozado las piernas y no puede mantenerse en pie?

Me pregunto qué le pasa al buen hombre del avatar de Jacare. ¿La segunda caída a qué se debe? Se ha destrozado las piernas y no puede mantenerse en pie?

Claramente es por el golpe en la cabeza.

Actualizo mi historia!!!

Saludos

xD

Claramente es por el golpe en la cabeza.

Actualizo mi historia!!!

Saludos

xD

Tienes razón Mandril. Gracias!!

On topic: Me voy a dormir prontito, mientras me entra el sueño pruebo el Earthdesk, interesante programa. Mañana os hablo de él.

Me voy a sobar, tengo mucho sueño y mañana madrugo.

PD: Eso mismo pensaba yo Jacare, el foro está perdiendo a muchos pesos pesados, que ya casi ni aparecen.

Me voy de joda con los pibes!!!

Saludos

xD

Me voy a sobar, tengo mucho sueño y mañana madrugo.

PD: Eso mismo pensaba yo Jacare, el foro está perdiendo a muchos pesos pesados, que ya casi ni aparecen.

Totalmente de acuerdo, de hecho en las útimas dos semanas tengo la impresión de que debemos ser 30 los miembros que estamos activos, me meta en el tópic que me meta siempre hay la misma gente xD.

No tengo ni idea de a que se debe, pero sería curioso analizar porque sucede esto, cuando tras el lanzamiento de un nuevo FM el foro debería ser un hervidero. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.