Jump to content

Respuestas destacadas

Que es un orzuelo? :hello:

Pues yo estoy hablando con un tio de mi carrera por msn... me esta bajando la moral el cabron.. ta tol dia currando :banani

Un grano dentro del ojo, encima tiene hasta pus. Si mañana no tuviera que hacer nada me la sudaba, pero tengo que estar en la universidad de 8 a 20 y con un examen y seguro que mañana lo tengo mas grande y me va a doler la vida.

Un grano dentro del ojo, encima tiene hasta pus. Si mañana no tuviera que hacer nada me la sudaba, pero tengo que estar en la universidad de 8 a 20 y con un examen y seguro que mañana lo tengo mas grande y me va a doler la vida.

Copón, ¿te ha pasado muchas veces? :hello:

Yo iba a limpiar un poco el piso, pero ¿para qué? si ahora va a venir mi gente a ver el Madrid y me lo van a poner todo perdido :banani :banani

Ufff que putada, pues si eh, yo de ti me iria a urgencias :s

No, es la primera vez, pero creo que no es tan raro. Pues eso, que me voy ya a ver que tal.

No, es la primera vez, pero creo que no es tan raro. Pues eso, que me voy ya a ver que tal.

Pues suerte tio, que se ponga pronto bien tu ojo :hello:

Nada, he ido a la optica en vez de a urgencias y me han dicho que no es nada grave, asi que me he vuelto y me he puesto un paño con agua tibia.

Ahora viendo como marca el Madrid.

Mirando una pagina explicta que me paso Darth Vader :hello::banani

Muy grosa encima

Ver el gol de Raul, que parece que el tio esta en racha BIEN!

Me voy a la ducha.

Me masturbo pensando en calvas.

No, en serio, escucho Porretas, flipo con los cangrejos de mi clase(:hello:) y me pondré a jugar al FM, PES y/o estudiar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.