Jump to content

Respuestas destacadas

Las movidas "gilipollas" para mi tuvieron mucho que ver. Parece que todo era una caza a ver quien se salia un poco de las normas para armarla. Unido a que los n00bs cada vez eran (son) mas insoportables pues...pero la verdad que da mucha pena ver las zonas de futbol español medio muertas, otros temas muerto (hace cuanto que no se crea un topic decente?) y demas debido a la desaparicion (o casi) de Luis, Ziganda, Shircko, LeSoleil, Magico, Christian...y demas gente que daba "vida" a este foro mas alla del FM. Se fueron los veteranos y llegaron n00bs que no aportan nada o casi nada, y los que lo hacian se van o desaparecen tambien casi por completo. Y yo creo que entre todos cambiamos el foro a peor, dando lugar a que cada vez den menos ganas de pasarse por aqui, porque cada vez hay menos cosas interesantes.

Pienso igual, no me acuerdo con quien comentaba el otro dia que algunas zonas del foro están "muertas" y la gente ya no se pasa como antes.

Chat,msn y CS.

Editado por crazyng

A dormir!!!

Saludos

xD

Muy Cierto Estrada...

Se extraña a gente como Slavi, Pepu, Nume, Xabi, Stylus, Darth, Ziganda, Shircko, jdsa, Cristian, Malcolm, Nido..... y en cambio tenemos a muchos usuarios pesados que son una constante queja.

Hay que ver que surge ahora de estas votaciones del año 2007.... especialmente en algunas categorias como la de Noob del año, usuario mas respetable y mas educado.....

Ha sido una mezcla de todo. Ciertos usuarios que han dejado el foro porque se ha perdido "la magia", según dijeron algunos. Otros sin duda por los n00bs y no soportaban ver las pelotudeces que había escritas y creo que el golpe final fue durante los dos últimos meses cuando el foro andaba tan lento que era casi imposible navegar.

Te agrego algunos usuarios más, especialmente Argentinos "Hielasangre, Matias_akd, el Millo, andresxeneize, rockandroll (era n00b, pero al final se estaba adaptando), Kepa.... y siguen las firmas.

Creo que seria bueno que cuando el foro funcione al 100% mandar un mail o un MP para ver si se pueden reincorporar, porque eran parte fundamental de este foro.

Saludos

On topic: Me desperte hace un rato.

Yo sigo viendo en aquellas "luchas" entre distintos grupos que se fueron formando la causa. Y no se supo llevar (no por los moderadores, sino por todos nosotros). Hoy me puteas tu y mañana lo hago yo, hoy te mando quitar el avatar de la revista de El Jueves y mañana protesto por una bandera de no se que, y demas. Empezo a haber grupitos y cada topic era una forma de putear al "rival". Poco a poco, unido a eso, empezaron a entrar n00bs cargantes, y cada topic interesante(cada vez habia menos porque acababan cerrados por esas guerras o porque ya se pasaba de crearlos porque se sabia como acabaria) era desvurtuado quitando las ganas de postear en el, pues habia que ir 2-3 paginas atras para ver una opinion interesante. Desde los topics sobre el dia de la hispanidad, el del cura, o mas antiguamente el de la homosexualidad u otros mas "ligeros" como el de las quintas, el de las charlas sobre drogas en los colegios o demas, que son de hace unos meses y ya no era ni la sombra de lo que otros temas, no ha habido temas que tuviesen unas cuantas hojas en una tarde o una noche. Se morian porque no habia gente para opinar. Es muy triste ver la zona de politica, con lo que fue, muerta hasta lo del Rey y Chavez, habiendo solo 5 comentarios bastante superficiales. Antes se hubiese estado discutiendo ese u otro tema una semana, con paginas y paginas. Desde que marcharon Milinho y luigi la cosa bajo, pero logicamente sin Shircko, foraster, lamatxin entrando cada vez menos y demas, la cosa se muere. Y el resto lo mismo. Hoy entre en la zona de futbol español y salvo la de los periodicos, solo estaba actualizada creo que la zona Barça por la discusion entre Iceman y lamatxin/foraster. El resto de zonas salvo unos pocos posts de vez en cuando estan muertas. La zona del Madrid lleva sin actualizarse 4 dias, cuando hace 3-4 meses estaba actva todos los dias, y cuando estaba un dia era rarisimo. Y la actualizacion fue para comparar el fisico de Robinho con el de Marcelo. Vamos, que son zonas muertas.

Es verdad que es un foro de FM y que estas zonas son "secundarias". Pero el fondo de este foro eran este tipo de zonas con foreros que llevan uno, dos, tres años y demas, y n00bs que se integraban y hacian de este foro un sitio donde comentar cualquier cosa. Hoy en dia salvo para el "que haces?" y poco mas no hay nada para escribir. Y es por ahi por donde se esta muriendo el foro, y la verdad, es una pena, porque algunos de estos foreros todavia se siguen pasando de vez en cuando (LeSoleil, Malcom, Shircko, Magico...) y a poco que volviesen unos pocos, es posible que esto empezase a volver a ser lo que fue. Porque ahora ni hay tantos n00bs dando por el culo, ni malos rollos (claro que tampoco hay con quien xD ), pero no hay topics para escribir...porque no hay foreros para debatir.

Estrada, pienso dar este ultimo post tuyo como de lo mejor del año, un fiel reflejo de la situacion actual del Foro....

A mi me pasa por las zonas que suelo visitar:

En Graficos antes habian firmas y cientos de comentarios sobre esto y lo otro.... habia gente como Airon, Maxios, Bostero2, Hiela, Malcolm, Juayer, Finki, posteando y comentando. Fue uno de los tantos motivos por lo cual me atrajo esa seccion.... no me considero un juagdor activo del FM y ahi encontre un hueco.

En Futbol Argentino pasa igual.... nuevamente habia gente como Rockandroll, Finki, andresxeneize, Bostero2, Matias_snm, Nidoking, Millo, Mandril, el_Millo..... era una zona muy activa y ahora solo comentan los mismos 5 de siempre en los mismos 3 o 4 Topics de siempre.

En Historias es la zona que mas cambio. Antes habian historias actualizadas hasta la 3º o 4º pagina. Han desaparecido viejos y grandes Historiadores como Slavi, otros tienen sus historias muy dejadas de lado como le pasa a Samura.... y esta lleno de historias extrañas que por momentos da o risa o asco al leer....

si lo llego a saber no vuelvo xD nah es broma me quedo a ver si la pagina vuelve a estar como antes pero si lo dejo tanta gente no va a ser los mismo pero bueno organizad la inquisicon noob xD VUELVO AL FM!!!! xD

También lo es en la zona de Historias. Sin dudas, es una zona de la que soy corriente y este año por suerte y porque he tenido dedicación ya llevo dos historias que han superado las 100 paginas, talvez siendo el historiador que más paginas ha escrito en este año. Pero sin dudas, se han dado grandes bajas. Salvo PioPio y Samura, han desaparecido grandes valores de la sección. John Smith lo había hecho el año pasado, Slavi, la otra eminencia del sector, trato, pero estaba medio agotado de lo que son las historias.

Y muchos más desaparecieron.... En cambio volvió a aparecer un tipo de historias, al estilo de las de Loco Cm, que la primera fue muy buena, graciosa y original. Pero empezaron a aparecer clones o muy identicas y se empezaron a hacer aburridas e inutiles ese tipo de historias bizarras porque ya no eran originales que era lo que causaba gracia.

Pocos de los que pasan por la sección le agregan contenido a los post, salvo como mucho "un suerte o un bien por ganar" y eso hace que el historiador no tenga muchas ganas de responder. Además se perdio la esencia de hacer la historia por gusto, por lo que si la historia no es muy visitada, no se la continua. Aunque creo que la zona fue muy golpeada con el cambio del foro, creo que se perdieroin algunas opciones interesantes de edición y muchos historiadores al ver que tenían que cambiar sus formatos, prefirieron no continuar. Lo mismo que con la velocidad del foro, que era imposible realizar post sin que este se cuelgue y te quitase las ganas de hacerlo.

Eso fue un pequeño resumen del foro de historias, la sección que más atrapaba y que talvez ahora esta en una muy fuerte recesión. Igual que casi todo el foro..

yo = me monto una historia xD :laugh.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.