Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Escaneando 18 putas páginas de un libro de estrella damm para un trbajo. :ph34r:

PD: Cuanta razón lleva el comentario de Estrada. La verdad es que esto no puede seguir así y que el foro vuelva a ser similar a lo que era antes, o por lo menos qu lo parezca todos debemos poner de nuestra parte.

Dibujando mi entrega en Autocad.

Se siente raro por momentos estar acostado en la cama de uno y estar dibujando y chateando. Bendito seas Notebook, Router y Wi-Fi :ph34r:

Bueno, pues ya llegué a la Universidad, y nada, aquí con uno de los portátiles que prestan haciendo trabajo de grupo. :ph34r:

Acabo de terminar la primera parte de la primera parte de la primera parte (:ph34r:) de un trabajo sobre las reglas lógicas (modus ponens y tollens, silogismo disyuntivo...) y veo que, por suerte, se me da bastante bien. Ahora me voy a jugar a mi asociación con los Celtics en el NBA 2K8. Ojo a mi equipo:

Calderón / Sergio / Kopponen

Navarro / Charlie Bell / Pavlovic

Garbajosa / Kleiza / Ilyasova

Bargnani / Scola

Gasol / Hawes

Yeah, 11 europeos, 12 blanquitos, 5 españoles, y 12 con pasado en basket FIBA. Me encanta ese equipo. :ph34r::D

Miro el partido del Manchester y me preparo para ordenar y limpiar toda la casa :ph34r:

Acabo de terminar la primera parte de la primera parte de la primera parte (:ph34r:) de un trabajo sobre las reglas lógicas (modus ponens y tollens, silogismo disyuntivo...) y veo que, por suerte, se me da bastante bien. Ahora me voy a jugar a mi asociación con los Celtics en el NBA 2K8. Ojo a mi equipo:

Calderón / Sergio / Kopponen

Navarro / Charlie Bell / Pavlovic

Garbajosa / Kleiza / Ilyasova

Bargnani / Scola

Gasol / Hawes

Yeah, 11 europeos, 12 blanquitos, 5 españoles, y 12 con pasado en basket FIBA. Me encanta ese equipo. :ph34r::D

Y el Celtic-Nba-USA bien gracias no? :P

Sigo dibujando y escuchando Soda Estero.....

Almorcé, vi perder al Manchester United y ahora voy a ver al Chelsea. Después, me pongo a estudiar!

Qué será "Soda Estero", un grupo del estilo de Soda pero de Santiago del Estero? :ph34r:

Con respecto a los recurrentes comentarios del momento del foro, yo también noté un decaimiento del foro que justamente fue paralelo a mi semi ausencia de estos meses. Por mi parte lo expliqué varias veces, llegué a una etapa de mi vida donde terminan muchas cosas (la secundaria) y estoy pasando momentos donde tengo otras prioridades que hace 2 años atrás no tenía. Ahora igualmente me estoy pasando bastante, no estoy posteando tanto eso si.

Igualmente el año que viene y ahora con las vacaciones voy a tener mucho tiempo libre, seguramente vuelva a escribir como antes jeje.

OT: Escucho música, pienso que comer y chateo.

Recién llegado a casa, voy a ver si meriendo algo.

Acabo de Banner a uno tonto que no tiene nada mejor que hacer que hacer Spam en Photoshop Site.... Hola! por esa web no pasa nadie, para que hacer Spam y ganarse que le den patadas en el culo :ph34r:......

Acabo de llegar de un dia de futbol y autos. Primero, ganamos 13-3 y quedamos a un paso del titulo. Despues, al autodromo para ver el TC y estar toda la tarde entre autos y promotoras (hay cada una por ahi :ph34r:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.