Jump to content

Respuestas destacadas

Veo Dragon Ball Z. Me siento tan realizado :ph34r:

Iba a salir ahora peeeeero, cenare tranquilamente y vere el Madrid. Ya saldre despues :ph34r:

Veo Dragon Ball Z. Me siento tan realizado :ph34r:

Eres sin duda un hombre de bien :ph34r:

Ayer tuvimos una noche movidita, lleno de novelas amorosas y demás :ph34r: Hoy fui para lo de mi primo y ahora voy a comer algo, me cambio y vuelvo para allá que es la previa de hoy por la noche :ph34r:

Samura deja de salir de joda por dios! :ph34r:.

He terminado el fucking corte que entre una y otra cosa mas hablar de amorios con Loco_Cm me ha tomado 4 horas

Salgo de parranda bien tempranito.

No creo que eso pase :ph34r:

P.D. Te quiero ver concretando esa salida, trigre! :D

Me voy de fiesta despues de ver el ridiculo del Madrid.

No creo que eso pase :P

P.D. Te quiero ver concretando esa salida, trigre! :D

Por ahora no sera posible :ph34r:

Si quieres luego te cuento por MSN.

PD: 2º Estreno de Pagina consecutivo xD

Editado por dar_stor

Acabo de llegar de una de las peores (sino la peor) noche del año.

Arranco bien, en una previa en lo de un amigo. De ahi nos fuimos a un boliche que abria hoy.... IMPOSIBLE entrar. Capacidad 1500 personas habian repartido 9000 entradas.. una demencia. Entonces arrancamos para el boliche al que vamos siempre, pero como nuestros "contactos" estaban todos en el boliche nuevo, no podiamos entrar por menos de 75 pesos cada uno.. asi que decidimos no ir. Ahi algunos se fueron pal Rock and Samba. Cuando se bajaron, fuimos hasta un almacen a comprar alcohol, pero llegamos y nadie queria poner plata.... además hacia frio. Cuando ya 2 personas se habian ido del embole y frio que tenian, decidimos ir a un bar, pedir una muzzarella y asi en un lugar cerrado. Pedimos 2 muzza y en eso entra una mina con la nariz sangrando...un tipo le habia querido afanar cuando se bajaba del auto y le pego una piña. Además tenia un cuchillo y no entendi bien si se lo clavó a la mina o si la mina se lo sacó y ella se lo clavó a él o ambas cosas. Salimos a ver... y gente contaba lo que habia pasado. Comimos la muzza, salimos y ya habia caido la cana y una ambulancia. Nos despedimos y cada uno pa su casa.

Saludos

xD

Otra puta mañana más en la Universidad haciendo trabajos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.