Jump to content

Respuestas destacadas

Recien me levanto. Tomo un cafe, como un pan y veo que vamo hacer ahora.

xD

Veo los números de Ricky tras volver del Centro Insular... ¿cómo un niñato de 17 años se puede cascar 25 puntos y 34 de valoración? La ACB le queda pequeña, y su cláusula más. Ahora, a escribir la crónica del GranCa-Fuenla.

Acabo de llegar de una de las peores (sino la peor) noche del año.

Arranco bien, en una previa en lo de un amigo. De ahi nos fuimos a un boliche que abria hoy.... IMPOSIBLE entrar. Capacidad 1500 personas habian repartido 9000 entradas.. una demencia. Entonces arrancamos para el boliche al que vamos siempre, pero como nuestros "contactos" estaban todos en el boliche nuevo, no podiamos entrar por menos de 75 pesos cada uno.. asi que decidimos no ir. Ahi algunos se fueron pal Rock and Samba. Cuando se bajaron, fuimos hasta un almacen a comprar alcohol, pero llegamos y nadie queria poner plata.... además hacia frio. Cuando ya 2 personas se habian ido del embole y frio que tenian, decidimos ir a un bar, pedir una muzzarella y asi en un lugar cerrado. Pedimos 2 muzza y en eso entra una mina con la nariz sangrando...un tipo le habia querido afanar cuando se bajaba del auto y le pego una piña. Además tenia un cuchillo y no entendi bien si se lo clavó a la mina o si la mina se lo sacó y ella se lo clavó a él o ambas cosas. Salimos a ver... y gente contaba lo que habia pasado. Comimos la muzza, salimos y ya habia caido la cana y una ambulancia. Nos despedimos y cada uno pa su casa.

Saludos

xD

+1 ... La verdad que una noche malísima xD Sólo agregaría que sí era posible entrar al primer boliche, pero pechar, comerse codazos, estar apretado contra la grada y casi romperse una costilla, oler el chivo de no menos de 500 personas esperando afuera y gritando "a-bran la puerta la putá que lo parió!!!" no valió la pena por entrar por 5 minutos xD

P.D. Me entero que tengo reservados pasajes para el 26 de enero para Córdoba con mi familia xD Cuánta gente del Foro es de ahí? xD

Nadie xD.

Recién me despierto, trato de conseguir el msn de una mina que me comí anoche para ver que onda y nada... esperando el partido de Boca - Arsenal.

Recién llegado a casa. A cenar!

Nadie xD.

Que bajón! xD Además me olvidaba de comentar que hay una promoción en PLUNA (agencia de vuelos) y los pasajes nos costaron sólo 7 dólares cada uno xD xD Después nos iríamos unos días a Buenos Aires en ómnibus xD

OT:Escucho a Nacional-Peñarol (1-1) y veo el final de Arsenal-Boca y en un rato me voy a lo de mi prima que festeja su cumpleaños. Soy el asador designado xD

Estoy muy cansado.... no pare en todo el dia desde las 11 de la mañana hasta las 19:30 hs.... solo pare para comer algo. Frente a la Notebook Dibujando en Autocad mi entrega.

Fue cansador, pero menos cumpli con el objetivo que me plantee para este fin de semana con la entrega del proximo lunes: Plantas y cortes terminados..... solo me quedan las 3 vistas y hacer el modelado en 3D para hacer los croquis. Tengo que preguntar un par de cosas minimas, pero ya tengo la entrega muy avanzada por fortuna.

Despues de esto..... la Maqueta el resto de la semana. Espero tener todo terminado antes del Viernes y tener un fin de semana de flojera.

A dormir... mañana me levanto a las 6.30 para hacer prácticas.

P.D. Me entero que tengo reservados pasajes para el 26 de enero para Córdoba con mi familia xD Cuánta gente del Foro es de ahí? xD

Pensaba que era Córdoba, en España. Menos mal que no posteé nada xD xD xD

Te vas pa Córdoba ale??? Que bueno....

Espero a un amigo, pa ir a lo de la prima de samura, que es el cumple.

Saludos

xD

Me voy a dormir ahora

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.