Jump to content

Respuestas destacadas

un dia horrible me fisure un dedo de la mano atajando y me pisaron con los tapones ¬¬ , tengo un dolor de mano increible, alguien sabe que me pueo poner para la fisura hasta que vaya al medico?

P.D: Miro Argentina - España en voley

Saludos!

Editado por nape

P.D. Me entero que tengo reservados pasajes para el 26 de enero para Córdoba con mi familia :o Cuánta gente del Foro es de ahí? ¬¬

Pensaba que era Córdoba, en España. Menos mal que no posteé nada ¬¬xD xD

Nah, sería muy bueno ir por Europa que nunca estuve por allá (ni cerca de eso xD)... Pero veré qué tal es la Córdoba de Argentina, que dicen que es muy linda :2 Eso sí, me voy a asar de calor xD

emboladisimo

un dia horrible me fisure un dedo de la mano atajando y me pisaron con los tapones ¬¬ , tengo un dolor de mano increible, alguien sabe que me pueo poner para la fisura hasta que vaya al medico?

P.D: Miro Argentina - España en voley

Saludos!

como van?

Creo que voy a ponermea dormir otra vez que hasta las 3 no entro a la Facultad.

Posteo despues de hace bastante tiempo...

OT: Vengo de ventilarme la mitad de mi tarjeta en ropa y ahora dentro de un rato iré a entrenar.

Mañana hay excursión pero no voy a ir ya que ""voy al médico"". A ver de donde carajo saco yo un justificante...

Así que sin clase hasta el miercoles.

viendo gran hermano ¬¬

Escribir y escribir

Lo tuyo es vida.

OT: Escucho música, y ahora me iré a tirar unos tiros. Está nublado y hay que aprovecharlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.