Jump to content

Respuestas destacadas

Posteo el último partido de la temporada en mi historia.... y me acabo de dar cuenta que supere los 8.000 mensajes, con esto de que no se ven ya ni sabia por cuantos iba ¬¬. Las cosas del foro.

Tengo hambre, seguramente me preparare un sandwiche..

Trabajando, o por lo menos haciendo que trabajo, jeje. No, estoy terminando un plano con autocad y de paso haciendo repaso general del foro que hacía tiempo que no posteaba. Me voy a pegar un día de foro que pa mí se quea, eleeee!!!!!

Voy a hacer unos ejercicios de psicometria. Y luego si me da tiempo unas practicas...

Esucho Sui Generis, chateo y pienso en una linda siesta que vendrá. Estoy re cansado hoy nos cagamos a huevazos por el fin de clases jaja.

Recién llegado de la Facultad. Me voy para entreno!

Acabo de llegar de mi primer día en un curso de gestión de sistemas de calidad, cinco horitas diarias de cuatro a nueve de la noche, hasta el 29 de mayo, me acabo de joder el año entero ¬¬

¬¬

Me estoy por ir a clases de dibujo ¬¬

Lo "bueno" es que me enseña mi primo, asi que ta xD

Saludos

¬¬

Debería estar haciendo algún trabajo, pero me he puesto a postear y aún no he comenzado... a ver si me pongo ya.

Hace un rato llegue del liceo, hoy por suerte salve sociologia xD, ahora un poco de tiempo libre y a seguir estudiando.

Recién cenado.

A ducharme en breve.

Me voy a duchar y después a actualizr mi historia.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.