Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a Bañar y al menos que a quien estoy esperando se conecte al MSN me ire a dormir

hace rato llegue del medico y espero la comida que tengo mucha hambre xD

Hace un rato llegue del liceo, hoy por suerte salve sociologia xD, ahora un poco de tiempo libre y a seguir estudiando.

Andás bien con los exámenes Andrés :P

Yo voy a actualizar la historia y después intentar acostarme antes de la 1:30 a.m., que hace al menos 2 meses que no puedo xD Así mañana demañana estudio!

y no, no se conecto....

Voy a tomar algo y luego a Dormir, Hasta mañana gente

A dormir!!!

Saludos

xD

Me voy a dormir despues de la práctica de coche, tengo mucho sueño.

Me voy a trabajar en mi trabajo de antropología.

Adios

Viendo que tengo casi 100 mensajes de éste foro durante la semana que no me he podido pasar xD

Acabo de terminar de comer unos filetes con patatas, veo "Se lo que hicisteis..." y me preparo para jugar mi partida online al FM08' con mi colega Neo_21.

Adios!

Pues no sé si dormirme la siesta y luego levantarme para estudiar o cagar, forear, jugar al FM y luego estudiar.

Probablemente me quedaré con la segunda, parece más aprovechable. xD

Recién volví de hacer el trabajo. Un quilombo el centro. El subte que no funcionaba porque alguien se suicido en la estación olleros, un tipo que le rompió la nariz a un colectivero porque este le toco sin querer la 4x4... un quilombo todo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.