Noviembre 27, 200718 años Sigo poniendome al día en el foro, pero aún me queda y he de marchar enseguida. Luego seguiré
Noviembre 27, 200718 años Hace un rato llegue del liceo, hoy por suerte salve sociologia , ahora un poco de tiempo libre y a seguir estudiando. Andás bien con los exámenes Andrés Yo voy a actualizar la historia y después intentar acostarme antes de la 1:30 a.m., que hace al menos 2 meses que no puedo Así mañana demañana estudio! Si, por suerte me esta llendo bien, gracias. Con respecto al topic, estoy hablando con unos compañeros por el msn y ahora voy a ponerme a jugar un poquito el reto de fmsite.
Noviembre 27, 200718 años Samura si estas muy al pedo conectate al MSN He terminado con todo lo que sea Autocad de mi entrega, solo me faltan los croquis (los cuales seran en base a un 3D calcado ) y la maqueta.
Noviembre 27, 200718 años Espero pa ver que hago. Creo que me voy a juntar con amigos a ver la Champions. Saludos
Noviembre 27, 200718 años Me voy a jugar un partidillo de jubilados, espero no lesionarme como la ultima vez
Noviembre 27, 200718 años Escucho Fito Paez y chateo, mas tarde me voy a ir a bañar que hoy es mi acto de egresados
Noviembre 27, 200718 años hago huevo un rato hasta que se haga la hora de llevar a mi hermana al curso de admision.... voy a tener que comerme toda la tarde fuera de casa haciendo el 3D y de ahi currar los croquis de la entrega.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.