Jump to content

Respuestas destacadas

Sigo poniendome al día en el foro, pero aún me queda y he de marchar enseguida. Luego seguiré

Hace un rato llegue del liceo, hoy por suerte salve sociologia :P, ahora un poco de tiempo libre y a seguir estudiando.

Andás bien con los exámenes Andrés xD

Yo voy a actualizar la historia y después intentar acostarme antes de la 1:30 a.m., que hace al menos 2 meses que no puedo xD Así mañana demañana estudio!

Si, por suerte me esta llendo bien, gracias. Con respecto al topic, estoy hablando con unos compañeros por el msn y ahora voy a ponerme a jugar un poquito el reto de fmsite.

Marcho a prepararme para mi ultimo dia del curso de los cojones.

Voy a ver si hago algo con mis amigos o me quedo estuiando xD

Samura si estas muy al pedo conectate al MSN :P

He terminado con todo lo que sea Autocad de mi entrega, solo me faltan los croquis (los cuales seran en base a un 3D calcado xD) y la maqueta.

Acabo de abrir el topic del II Mundial de Debate!!

Espero pa ver que hago. Creo que me voy a juntar con amigos a ver la Champions.

Saludos

xD

Me voy a jugar un partidillo de jubilados, espero no lesionarme como la ultima vez

Escucho Fito Paez y chateo, mas tarde me voy a ir a bañar que hoy es mi acto de egresados ;)

hago huevo un rato hasta que se haga la hora de llevar a mi hermana al curso de admision.... voy a tener que comerme toda la tarde fuera de casa haciendo el 3D y de ahi currar los croquis de la entrega.

Me voy a comer un bocata de jamón serrano con tomate y orégano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.