Jump to content

Respuestas destacadas

almorzando sandwiches de miga..... es lo que hay ;)

Comiendo algo y aún con el dolor de ojo

Recién llegado a casa. Esta noche solo dormí 5 horas. Llevo desde las 6.30 despierto, y no me puedo poner a dormir la siesta, tengo que hacer un par de trabajos. ;)

Me voy a laburar!!!

Saludos

;)

Me falta la escalera de mi modelo en 3D para terminarlo.... pero creo que no la voy a hacer al final, es muy compleja ademas de que esta rotada......

Entonces tengo 2 opciones:

- Intentar hacer las escaleras.

- Esperar a que llegue alguno de mis padres para que pueda salir a ir a comprar lo materiales para empezar mañana con la maqueta.

Por ahora me inclino por la 2º ;)

Un mini-recreo en el estudio ;)

Llege del colegio a comer a casita y ahoa a lavarme los dientes para volver al estudio ;)

Yeah! sin escalera, termine el 3D.

A descansar un rato y luego tengo que salir a comprar materiales

Estudie como una hora mas... ahora me voy con gente y despues seguramente siga esudiando..

Saludos

Pienso donde voy a ver el partido de Boca, chateo y me dirijo a la heladera jaja.

Al final no podre ir a comprar los materiales para empezar mañana.... tendre que ir mañana a primera hora....protestas y piquetes de mierda ;).

Entonces, no tengo lo que hacer el resto del dia de hoy.... esto me va a afectar la moral seriamente. Una tarde entera al pedo en semana de entrega

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.