Noviembre 28, 200718 años Recién llegado a casa. Esta noche solo dormí 5 horas. Llevo desde las 6.30 despierto, y no me puedo poner a dormir la siesta, tengo que hacer un par de trabajos.
Noviembre 28, 200718 años Me falta la escalera de mi modelo en 3D para terminarlo.... pero creo que no la voy a hacer al final, es muy compleja ademas de que esta rotada...... Entonces tengo 2 opciones: - Intentar hacer las escaleras. - Esperar a que llegue alguno de mis padres para que pueda salir a ir a comprar lo materiales para empezar mañana con la maqueta. Por ahora me inclino por la 2º
Noviembre 28, 200718 años Llege del colegio a comer a casita y ahoa a lavarme los dientes para volver al estudio
Noviembre 28, 200718 años Yeah! sin escalera, termine el 3D. A descansar un rato y luego tengo que salir a comprar materiales
Noviembre 28, 200718 años Estudie como una hora mas... ahora me voy con gente y despues seguramente siga esudiando.. Saludos
Noviembre 28, 200718 años Pienso donde voy a ver el partido de Boca, chateo y me dirijo a la heladera jaja.
Noviembre 28, 200718 años Al final no podre ir a comprar los materiales para empezar mañana.... tendre que ir mañana a primera hora....protestas y piquetes de mierda . Entonces, no tengo lo que hacer el resto del dia de hoy.... esto me va a afectar la moral seriamente. Una tarde entera al pedo en semana de entrega
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.