Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de ver Corinthians 0x1 Vasco. El Corinthians esta a un paso de la B Brasilera.

Por Dios, que risa que me da.

Actualizo mi historia y escucho musica.

Saludos

;)

Llegue hace un rato a casa. Con bronca porque Boca quedo afuera del campeonato, pero con la panza llena del rico asado que me comi ;).

A dormir!!!

Saludos

;)

Cuca y a dormir. Mañana tengo que terminar el trabajo de antropología si o si.

Vagando tranquilamente por el Foro, después de seguir mi historia ;) Ahora en un rato, a acostarme!

Preparandome para irme a dormir

Saludos

Editado por nape

Comiendo y ahora a descansar

Tomarme un café calentito a ver si se me quita el gripazo que llevo encima. Necesito curarme en 3 dias, que el Lunes me voy a Andorra de vacaciones!!!

Otro día que no logro levantarme temprano :D Ahora voy a estudiar un rato, ir al gimnasio temprano y después me voy a la rambla! Denoche me espera una Mega-Picada por el festejo del cumpleaños de un amigo. No exagero, nunca vi algo igual; arrolladitos primavera, panes con gustos, aceitunas (varias cosas tienen adentro jeje), salames, quesos, pastrami, obviamente las clásicas papas chips (no dudo que sean Pringles :D) maní, pufff... De todo un poco. La otra vez éramos unos 8 o 9 y sobró la mitad de la picada xD:(

Taba viendo tele y en un rato a trabajar.

Hoy almorze temprano y poco asi me entra la picada de hoy denoche!!! :DxD

Saludos

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.