Noviembre 29, 200718 años Acabo de ver Corinthians 0x1 Vasco. El Corinthians esta a un paso de la B Brasilera. Por Dios, que risa que me da.
Noviembre 29, 200718 años Llegue hace un rato a casa. Con bronca porque Boca quedo afuera del campeonato, pero con la panza llena del rico asado que me comi .
Noviembre 29, 200718 años Cuca y a dormir. Mañana tengo que terminar el trabajo de antropología si o si.
Noviembre 29, 200718 años Vagando tranquilamente por el Foro, después de seguir mi historia Ahora en un rato, a acostarme!
Noviembre 29, 200718 años Preparandome para irme a dormir Saludos Editado Noviembre 29, 200718 años por nape
Noviembre 29, 200718 años Tomarme un café calentito a ver si se me quita el gripazo que llevo encima. Necesito curarme en 3 dias, que el Lunes me voy a Andorra de vacaciones!!!
Noviembre 29, 200718 años Otro día que no logro levantarme temprano Ahora voy a estudiar un rato, ir al gimnasio temprano y después me voy a la rambla! Denoche me espera una Mega-Picada por el festejo del cumpleaños de un amigo. No exagero, nunca vi algo igual; arrolladitos primavera, panes con gustos, aceitunas (varias cosas tienen adentro jeje), salames, quesos, pastrami, obviamente las clásicas papas chips (no dudo que sean Pringles ) maní, pufff... De todo un poco. La otra vez éramos unos 8 o 9 y sobró la mitad de la picada
Noviembre 29, 200718 años Taba viendo tele y en un rato a trabajar. Hoy almorze temprano y poco asi me entra la picada de hoy denoche!!! Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.