Jump to content

Respuestas destacadas

Después de la mejor picada del mundo (Queso Gruyere, Salame, Longaniza, Aceitunas con anchoas, Aceitunas con morron, Pepinillos, Cebollines, Jamon Crudo, Bondiola, Lomito, Pastrami, Papas Pringles de cebolla, cheddar y barbacoa, Salsas barbacoa, mayonesa con ciboulette, picante, Palmitos con Salsa Golf, Mani Japones, Mani común, Panes con gustos, Salchicita parrillera, Provolone, Chorizo, Pizza, Arrolladitos Primavera Shweppes, Cerveza, Jhonny Rojo, Coca y Vodka) me voy a dormir extramademente lleno :D :D

Saludos

xD

Después de la mejor picada del mundo (Queso Gruyere, Salame, Longaniza, Aceitunas con anchoas, Aceitunas con morron, Pepinillos, Cebollines, Jamon Crudo, Bondiola, Lomito, Pastrami, Papas Pringles de cebolla, cheddar y barbacoa, Salsas barbacoa, mayonesa con ciboulette, picante, Palmitos con Salsa Golf, Mani Japones, Mani común, Panes con gustos, Salchicita parrillera, Provolone, Chorizo, Pizza, Arrolladitos Primavera Shweppes, Cerveza, Jhonny Rojo, Coca y Vodka) me voy a dormir extramademente lleno :D :D

Saludos

:(

Y yo un poco escaviado xD Buenísima la picada, aunque comí menos de lo que pensaba jeje.

Ahora a dormir como un bebé que mañana tengo que estar claro para estudiar :(

Shit!

Editado por samura_musashi

Despues de una comida dura e intensa me dispongo a reposar :D :D

Buena picada Mandril xD:(

Recien levantado :D

En la facultad. A las 5 toca clase otra vez, y tengo que exponer un trabajo sobre la publicidad de Estrella Damm.

Me relajo un poco jugando al FM después de una semanita estresante.

Acabo de actualizar mi historia y votar en la mejor de la semana.

Saludos

;)

Me fui a almorzar y despues a dormir una buena siesta. Adios

Voy a picar algo a la heladera y después a jugar al Virtua Tennis 3.

Me voy al parque a jugar al fútbol ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.