Noviembre 30, 200718 años Después de la mejor picada del mundo (Queso Gruyere, Salame, Longaniza, Aceitunas con anchoas, Aceitunas con morron, Pepinillos, Cebollines, Jamon Crudo, Bondiola, Lomito, Pastrami, Papas Pringles de cebolla, cheddar y barbacoa, Salsas barbacoa, mayonesa con ciboulette, picante, Palmitos con Salsa Golf, Mani Japones, Mani común, Panes con gustos, Salchicita parrillera, Provolone, Chorizo, Pizza, Arrolladitos Primavera Shweppes, Cerveza, Jhonny Rojo, Coca y Vodka) me voy a dormir extramademente lleno :D Saludos
Noviembre 30, 200718 años Después de la mejor picada del mundo (Queso Gruyere, Salame, Longaniza, Aceitunas con anchoas, Aceitunas con morron, Pepinillos, Cebollines, Jamon Crudo, Bondiola, Lomito, Pastrami, Papas Pringles de cebolla, cheddar y barbacoa, Salsas barbacoa, mayonesa con ciboulette, picante, Palmitos con Salsa Golf, Mani Japones, Mani común, Panes con gustos, Salchicita parrillera, Provolone, Chorizo, Pizza, Arrolladitos Primavera Shweppes, Cerveza, Jhonny Rojo, Coca y Vodka) me voy a dormir extramademente lleno :D Saludos Y yo un poco escaviado Buenísima la picada, aunque comí menos de lo que pensaba jeje. Ahora a dormir como un bebé que mañana tengo que estar claro para estudiar
Noviembre 30, 200718 años Despues de una comida dura e intensa me dispongo a reposar :D Buena picada Mandril
Noviembre 30, 200718 años En la facultad. A las 5 toca clase otra vez, y tengo que exponer un trabajo sobre la publicidad de Estrella Damm.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.