Diciembre 1, 200718 años Estoy vindo el aprtido de America- Arsenal y que golazo aca de hacer el America bo.. EDITO: Interesante acabo de escuchar un gol de Arsenal, van 2 a 2.. EDITO2: Gol de Arsenal.. 3 - 2... Yo que hinchaba por el America... como pegan los de Arsenal OT: Estoy chateando ademas de ver el partido Editado Diciembre 1, 200718 años por laviola7
Diciembre 1, 200718 años Ahora a dormir Nape Yo ahora en 5 minutos me voy a jugar un partido a La Hoya un pueblo cerca de Lorca
Diciembre 1, 200718 años Ahora a dormir Nape Yo ahora en 5 minutos me voy a jugar un partido a La Hoya un pueblo cerca de Lorca Nape vive en Argentina... son las 4 de la mañana, no esta mal dormirse a esa hora un sabado . Yo estoy en la misma... jugando al FM sin sueño porque dormi mucha siesta, pero en un rato me voy a leer a la cama y veo si me puedo dormir.
Diciembre 1, 200718 años Volví responsablemente (?) a las 5:30 del boliche, medio alcoholizado para mañana estudiar (?) Además, tengo un gángleo inflamado, y apenas me levante me voy al médico
Diciembre 1, 200718 años Recien levantado, a espabilarme, comer, lavar el coche, quedar con una amiga, etc...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.