Diciembre 1, 200718 años Reposo la comida y en una hora me voy a jugar un partido por desgracia P.D: Felicidades ninho
Diciembre 1, 200718 años Me voy a comer con mi novia. Hoy hacemos un año! ^^ Felicidades por el año crack ...aunque espero que no estes muy feliz a la noche OnTopic:Aburrido a mas no poder...
Diciembre 1, 200718 años Llegué del hospital y estoy sano Sólo tengo una inflamación en la glándula salival Eso sí, estoy con un antibiótico y no puedo tomar alcohol xD
Diciembre 1, 200718 años Doné $30 uruguayos a la Teleton.. bueno yo solo llamé, la plata la ponen mis viejos Ahora me aburro mirando el partido de Nacional - Progreso.. Editado Diciembre 1, 200718 años por laviola7
Diciembre 1, 200718 años A ver si sorprendentemente hay algo de fiesta, aunque viendo el plan no tiene muy buena pinta y me veo antes de la 1 en casa pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Diciembre 1, 200718 años MSN y a ver si comenzo a jugar con Peñarol. Tengo dificuldad en algunas contrataciones y el principal formar mi staff. :S
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.