Jump to content

Respuestas destacadas

Escribo sobre Jamario -in the- Moon.

Llegué del hospital y estoy sano ¬¬ Sólo tengo una inflamación en la glándula salival xD Eso sí, estoy con un antibiótico y no puedo tomar alcohol xD xD xD

Yo estuve con antibióticos la semana pasada y tomé igual y el anitbiótico seguió su efecto, lo que no tenés que hacer es ponerte en pedo o tomar demasiado.

Se recomienda no tomar, pero un poco podés tomar.

Igual a mi no me importaba, si me cagaba el efecto del antibiótico, mala leche xD Quizás vos sos más responsable xD

Viendo el bochorno que es el partido entre Huracan-Racing

Vamos globo!

Me tomo un fernecito disfrutando de la soledad del sabado a la tarde, que mi novia se fue a ver a su madre como "baila" musica arabe en un teatro.

Bastante cabreado.

Estoy extremadamente cansado.

Yo también!

Llegué de un partido que me dejó muerto... Corrí muchísimo y lo dimos vuelta cuando faltaban 10 minutos e íbamos perdiendo por 3 ¬¬ Hoy no sé si salgo, porque tengo parcial el martes, estoy cansadísimo, pero por sobre todo, porque no puedo tomar alcohol xD

Estoy extremadamente cansado.

Yo también!

Llegué de un partido que me dejó muerto... Corrí muchísimo y lo dimos vuelta cuando faltaban 10 minutos e íbamos perdiendo por 3 ¬¬ Hoy no sé si salgo, porque tengo parcial el martes, estoy cansadísimo, pero por sobre todo, porque no puedo tomar alcohol xD

Ojala mi cansancio sea por eso.... me pase todo el bendito dia trabajando en la maqueta, me faltan 2 tonterias para terminarla.

Lastima que el Lunes tengo que volver a plotear.... sino terminaria la entrega mañana.

Pues al final mierda de sabado. Si ya pintaba mal la cosa un "colega" lo dejo con la novia por enesima vez (lo raro es que lleven casi dos años) y aunque el sabado que viene misteriosamente estaran igual (dando el show pero saliendo juntos) pues la gente no se por que empezo a ir a hablar con uno, otro a acompañar a no se donde a la otra y asi. Al final mi novia se fue a ver a una amiga que hacia 400 años que no veia y yo pa casa. Si lo llego a saber no hubiese salido y me quedaba viendo el Espanyol-Barça con una cervecita calentito en casa. Y encima mi novia que solo iba a estar un rato con esa todavia no llego a casa. Pa que coño dice siempre una hora sea pa lo que sea si no lo cumple? en fin, no me extraña que cada vez haya mas rubenes17....digo gays.

Me voy a la cama despues de ver una peli, hala, que mañana tengo que hacer muchas cosas, pasenlo bien muchachos ¬¬

Cansado de estudiar para un examén.

Recién despierto. despus de varias semanas enciendo la Ps3, y me bajo el parche para el PES2008.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.