Diciembre 2, 200718 años Recién despierto. Ahora tomo un cafe, y veo el Brasil otra vez campeón mundial de volley. \o/ Editado Diciembre 2, 200718 años por gubasi
Diciembre 2, 200718 años Veo el clasico de la Villa, Cerro - Rampla, van empatando 1-1, si termina así hoy ganamo y salimos campeeoon.. Saludoss
Diciembre 2, 200718 años Me falta pegar todo a la base y termino con la maqueta. Ahora veo un rato la Television porque no puedo hacer nada. Se me llevaron la camara de fotos y no puedo imprimir la fotos. Resta para el dia de hoy: - Pegar todo a la base - Imprimir Fotos - Escribir una frases tipo "memoria descriptiva" - Montar las laminas al los cartones de base y quedara para el lunes: - Hacer copia Laser de los croquis y Montarlos - Re-imprimir una lamina y montarla Ya me falta casi nada.
Diciembre 2, 200718 años Me acabo de despertar. Alta noche!!! Ahora al pedo y en un rato me voy a ver Sabina y Serrat. Saludos
Diciembre 2, 200718 años Acabo de llegar, me fui a jugar un partido por el torneo y empatamos 1 a 1 y ahora a comer! Saludos!
Diciembre 2, 200718 años Hago una firma con la que empeze con muchas ganas y me estoy quedando sin ideas
Diciembre 2, 200718 años Ya acabe los tres trabajos sobre superdotados del curso de los cojones. Deberia mirar algo del trabajo sobre violencia de genero o la practica de los bebes (que coñazo...) que tengo para el miercoles pero estoy demasiado hasta los cojones...voy a tirarme en el sofa y escuchar un poco de Led Zeppelin, que ya trabaje mucho por hoy
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.