Diciembre 2, 200718 años Me voy a ver futbol y después ya para el recital. Saludos PD: Para variar, una vez más, inauguro página. Editado Diciembre 2, 200718 años por Mandril
Diciembre 2, 200718 años Que raro verte estrenar paginas,Mandril OnTopic:A estudiar,que esta semana me quedan 4 examenes(esta semana es hasta el martes,despues viene el puente )
Diciembre 2, 200718 años Actualizo mi dia - Pegar todo a la base - Montar las laminas al los cartones de base - Escribir una frases tipo "memoria descriptiva"..... haciendose Mañana: - Hacer copia Laser de los croquis y Montarlos - Re-imprimir una lamina y montarla - Imprimir Fotos. Perfecto.... escribo e imprimo las frases y termino mi dia a las 6 de la tarde y mañana a las 8:30 arriba asi tengo todo listo para la hora del alumerzo.
Diciembre 2, 200718 años Acabo de ver Grêmio 1-1 Corinthians EL CORINTHIANS SE FUE A LA SEGUNDA DIVISIÓN BRASILERA! Hasta ahora no acredito, y me cago de risa. Que lloren todos eses putos. Menos mi papa, jajaja.
Diciembre 2, 200718 años Acabo de ver Grêmio 1-1 Corinthians EL CORINTHIANS SE FUE A LA SEGUNDA DIVISIÓN BRASILERA! Hasta ahora no acredito, y me cago de risa. Que lloren todos eses putos. Menos mi papa, jajaja. Eres brasileño? On-Topic: Foreo.
Diciembre 2, 200718 años Acabo de ver Grêmio 1-1 Corinthians EL CORINTHIANS SE FUE A LA SEGUNDA DIVISIÓN BRASILERA! Hasta ahora no acredito, y me cago de risa. Que lloren todos eses putos. Menos mi papa, jajaja. Con la de pasta que tienen(o tenian) y se van a Segunda...Sabia que iban mal pero no creia que fueran a bajar... OnTopic-Repasare un poco y me ire a dormir...
Diciembre 3, 200718 años Recien llego y Defensor campeooon nomaa del apertura... La verdad impecable estuvo... ibamos ganando 1 a 0 y en la hora nos empataron 1 a 1 (y no eramos campeones) y un segundo despues de su gol, si, goooool del zurdo Lamas, un grande, y fueron a festejar y se callo el alambrado de la triubna y se metio gente a la cancha, despues termino el partido y se metio todo el mundo a la cancha y unos hinchas de Central fueron a armar lío pero no paso nada... Despues la vuelta y el Defe ya saíó campeeooon Saludos Acabo de Cenar
Diciembre 3, 200718 años Acabo de ver Grêmio 1-1 Corinthians EL CORINTHIANS SE FUE A LA SEGUNDA DIVISIÓN BRASILERA! Hasta ahora no acredito, y me cago de risa. Que lloren todos eses putos. Menos mi papa, jajaja. Eres brasileño? On-Topic: Foreo. Se se, el unico brasilero acá. On-Topic: Veo un programa de comedia, y chateo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.