Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

En un recreo actualizando mi historia... Ahora me voy a cenar unas milanesas y después a estudiar denuevo...

Si no me hubiera boludeado toda la semana pasada... xD Ahora estoy un poco al horno :P

Hoy por la tarde me di el gusto de jugar al Football Manager.... se sintio extraño. Mañana ya tengo cronograma de cosas a hacer que por el simple dato de que es Domingo resulto imposible hacer hoy :P

Ahora, no hago absolutamente nada xD. Me voy a bañar y supongo que luego voy a ver la Final de Gran Hermano.... creo que es lo unico que hay para ver en la tele de la cocina (canal 13 se ve mal y cable no tiene xD)

Llego de jugar a la pelota, espero que mi hermano salga del baño para ducharme y comer :P

Recién comí una picada con mi viejo y en un rato salen los fideos jeje.

Recien llego y Defensor campeooon nomaa del apertura...

La verdad impecable estuvo... ibamos ganando 1 a 0 y en la hora nos empataron 1 a 1 (y no eramos campeones) y un segundo despues de su gol, si, goooool del zurdo Lamas, un grande, y fueron a festejar y se callo el alambrado de la triubna y se metio gente a la cancha, despues termino el partido y se metio todo el mundo a la cancha y unos hinchas de Central fueron a armar lío pero no paso nada...

Despues la vuelta y el Defe ya saíó campeeooon

Saludos

Acabo de Cenar

laviola todo bien con vos, pero yo pasaba justo por ahi cuando terminó el partido (yendo al recital de Sabina y Serrat) y la verdad no se podia distinguir si habian salido campeones o no. La gente salia igual que un partido cualquiera, ni un grito, ni un aplauso nada... la verdad que muy poco corazón.

ON: Cenando recién, porque acabo de llegar del recital. INCREIBLE, la verdad excelente, muy buen show. Cantan abundante y además te cagás de risa.

Saludos

:P

uh que suete mandril jeje

yo me voy a dormir es tarde :S

Jugando kicks!! www.gametribe.com

Tomo un vaso de agua y me voy a dormir.

Saludos!

Me voy a dormir!!!

Saludos

:P

Foreo antes de ir a ducharme

recién acabo de hacer un trabajo con photoshop para la Facultad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.