Jump to content

Respuestas destacadas

En un recreo actualizando mi historia... Ahora me voy a cenar unas milanesas y después a estudiar denuevo...

Si no me hubiera boludeado toda la semana pasada... xD Ahora estoy un poco al horno :P

Hoy por la tarde me di el gusto de jugar al Football Manager.... se sintio extraño. Mañana ya tengo cronograma de cosas a hacer que por el simple dato de que es Domingo resulto imposible hacer hoy :P

Ahora, no hago absolutamente nada xD. Me voy a bañar y supongo que luego voy a ver la Final de Gran Hermano.... creo que es lo unico que hay para ver en la tele de la cocina (canal 13 se ve mal y cable no tiene xD)

Llego de jugar a la pelota, espero que mi hermano salga del baño para ducharme y comer :P

Recién comí una picada con mi viejo y en un rato salen los fideos jeje.

Recien llego y Defensor campeooon nomaa del apertura...

La verdad impecable estuvo... ibamos ganando 1 a 0 y en la hora nos empataron 1 a 1 (y no eramos campeones) y un segundo despues de su gol, si, goooool del zurdo Lamas, un grande, y fueron a festejar y se callo el alambrado de la triubna y se metio gente a la cancha, despues termino el partido y se metio todo el mundo a la cancha y unos hinchas de Central fueron a armar lío pero no paso nada...

Despues la vuelta y el Defe ya saíó campeeooon

Saludos

Acabo de Cenar

laviola todo bien con vos, pero yo pasaba justo por ahi cuando terminó el partido (yendo al recital de Sabina y Serrat) y la verdad no se podia distinguir si habian salido campeones o no. La gente salia igual que un partido cualquiera, ni un grito, ni un aplauso nada... la verdad que muy poco corazón.

ON: Cenando recién, porque acabo de llegar del recital. INCREIBLE, la verdad excelente, muy buen show. Cantan abundante y además te cagás de risa.

Saludos

:P

uh que suete mandril jeje

yo me voy a dormir es tarde :S

Jugando kicks!! www.gametribe.com

Tomo un vaso de agua y me voy a dormir.

Saludos!

Me voy a dormir!!!

Saludos

:P

Foreo antes de ir a ducharme

recién acabo de hacer un trabajo con photoshop para la Facultad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.