Diciembre 3, 200718 años En un recreo actualizando mi historia... Ahora me voy a cenar unas milanesas y después a estudiar denuevo... Si no me hubiera boludeado toda la semana pasada... Ahora estoy un poco al horno
Diciembre 3, 200718 años Hoy por la tarde me di el gusto de jugar al Football Manager.... se sintio extraño. Mañana ya tengo cronograma de cosas a hacer que por el simple dato de que es Domingo resulto imposible hacer hoy Ahora, no hago absolutamente nada . Me voy a bañar y supongo que luego voy a ver la Final de Gran Hermano.... creo que es lo unico que hay para ver en la tele de la cocina (canal 13 se ve mal y cable no tiene )
Diciembre 3, 200718 años Llego de jugar a la pelota, espero que mi hermano salga del baño para ducharme y comer
Diciembre 3, 200718 años Recien llego y Defensor campeooon nomaa del apertura... La verdad impecable estuvo... ibamos ganando 1 a 0 y en la hora nos empataron 1 a 1 (y no eramos campeones) y un segundo despues de su gol, si, goooool del zurdo Lamas, un grande, y fueron a festejar y se callo el alambrado de la triubna y se metio gente a la cancha, despues termino el partido y se metio todo el mundo a la cancha y unos hinchas de Central fueron a armar lío pero no paso nada... Despues la vuelta y el Defe ya saíó campeeooon Saludos Acabo de Cenar laviola todo bien con vos, pero yo pasaba justo por ahi cuando terminó el partido (yendo al recital de Sabina y Serrat) y la verdad no se podia distinguir si habian salido campeones o no. La gente salia igual que un partido cualquiera, ni un grito, ni un aplauso nada... la verdad que muy poco corazón. ON: Cenando recién, porque acabo de llegar del recital. INCREIBLE, la verdad excelente, muy buen show. Cantan abundante y además te cagás de risa. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.