Diciembre 4, 200718 años Estudio teórico en la computadora Además, me enteré que tengo exámenes el 13 de diciembre y el 28 de diciembre xD
Diciembre 4, 200718 años Acabo de llegar de cenar algo.... Juanme, fuerzas para vos y para tu amigo. Acompañalo todo lo que puedas. Saludos
Diciembre 4, 200718 años Gracias Mandril, recién vengo del velatorio, voy a comer y me voy de vuelta para que no se quede solo a la noche. Realemente muy triste lo que le pasó. Editado Diciembre 4, 200718 años por Juanme
Diciembre 4, 200718 años Pufff, qué cagada Juanme En estos momentos tenés que ser fuerte y darle ánimo a tu amigo Fuerza! P.D. Me voy a acostar que mañana tengo prueba temprano... No estoy del todo seguro cómo me irá
Diciembre 4, 200718 años Animo Jaimito, si quieres estoy en el MSN. Hoy voy a dormir 11 puntos, ya entrege Diseño y mi mente esta en paz. Me voy a tomar unas leves vacaciones
Diciembre 4, 200718 años Tomate unas cervezas sino Fuerza a tu amigo Juanme! OT: Escucho el nuevo disco de Bersuit, recién se fueron todos con los que estaba chateando así que saldrá Virtua Tennis 3 jaja.
Diciembre 4, 200718 años Gracias a todos! recién llego del velatorio, mañana cuando la llevan no voy a ir porque no soporte hoy cuando "esta todo calmo" menos lo voy a hacer mañana. Y después a la tarde voy a tratar de animarlo todo lo que pueda... Saludos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.