Jump to content

Respuestas destacadas

Estudio teórico en la computadora xD

Además, me enteré que tengo exámenes el 13 de diciembre y el 28 de diciembre xD xD

Espero el post de mi debate (para perder xD)

Acabo de llegar de cenar algo....

Juanme, fuerzas para vos y para tu amigo. Acompañalo todo lo que puedas.

Saludos

xD

Gracias Mandril, recién vengo del velatorio, voy a comer y me voy de vuelta para que no se quede solo a la noche. Realemente muy triste lo que le pasó.

Editado por Juanme

Pufff, qué cagada Juanme xD En estos momentos tenés que ser fuerte y darle ánimo a tu amigo xD Fuerza!

P.D. Me voy a acostar que mañana tengo prueba temprano... No estoy del todo seguro cómo me irá xD

Animo Jaimito, si quieres estoy en el MSN.

Hoy voy a dormir 11 puntos, ya entrege Diseño y mi mente esta en paz. Me voy a tomar unas leves vacaciones xD

Tomate unas cervezas sino xD

Fuerza a tu amigo Juanme!

OT: Escucho el nuevo disco de Bersuit, recién se fueron todos con los que estaba chateando así que saldrá Virtua Tennis 3 jaja.

Me voy a dormir.

A dormir que pintó sueño.

Saludos

xD

Gracias a todos! xD recién llego del velatorio, mañana cuando la llevan no voy a ir porque no soporte hoy cuando "esta todo calmo" menos lo voy a hacer mañana. Y después a la tarde voy a tratar de animarlo todo lo que pueda...

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.