Jump to content

Respuestas destacadas

Recien me despierto tras tener ayer un dia agitado. Me fui a rendir a la 1, y recien termine a las 4, porque habia que exponer y mi grupo de trabajo recien entro 3.50. Por suerte me saque 10, y termine el CBC ^^, asi que el año que viene ya estoy en la carrera.

Luego sali con mis amigos, boludeamos un rato, vinieron a casa, jugamos al winning eleven, vimos el partido de Arsenal... y ni bien termino, los eche porque me moría de sueño ;).

Y acá estoy desayunando.

Hoy toca estudiar algo de construcciones si pienso dar el final el Martes ;)

Yo también me voy a estudiar, Historia de la Publicidad y las Relaciones Públicas. A ver si me quito ya de enmedio la de la Publicidad, y mañana me pongo de lleno con las RR.PP.

Con mi novia estoy este largo puente en mi casa, hasta el domingo por la tarde. Ahora nos arreglaremos y camino de Barcelona a dar una vuelta.

Recien llegado de la fiesta de anoche en Torrevieja

Preparo la timba de mañana, que parece que va a haber bastante gente (luego quedaremos los 3-4 de siempre) mientras espero que Bezoya abra "mi" debate. Mientras hablare un rato con mi novia que si no se me enfada ;)

Llegue del cole

Al dope como siempre... en un rato pal laburo.

Saludos

;)

Sigo estudiando...esto nunca acaba. ;)

Me voy a la rambla! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.