Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo los resúmenes de la liga, ahora a seguir con el FM

Se fuerte Rubén. ¿De dónde es tu novia? Tu tranquilo, se que estas palabras poquito te pueden ayudar, pero disfruta al máximo de ella y piensa que ya queda menos para que os volvais a ver.

On Topic: Hablando con gente de la Facultad. Ahora iré a estudiar ya definitivamente para el exámen de mañana.

Gracias ninho. Es de Valencia, hace una hora y cuarto que marchó el tren. Me alivia saber que pasaremos la nochevieja juntos y que en dos semanas volveremos a vernos. Aún y así estoy en mi habitación donde hemos pasado estos dias, donde hemos dormido y donde sólo hace unas horas estábamos tumbaditos y claro, se me cae el mundo encima. De todas formas no he derramado ninguna lágrima, la última vez que vino (también hace dos semanas) lo pasé mucho peor.

On Topic: He llegado hace un rato de la estación de tren y ahora me ducharé, cenaré y a ver si puedo ver el partido del Barcelona.

Edito: gracias a todos por los ánimos :rolleyes:

Editado por Ruben_17

Animo Ruben.

OT: he terminado la parte importante de la practica para el Final de construcciones. Ahora voy a imprimir un par de cosas para tener y a descansar un rato

Recien me despierto. Son las cinco de la tarde. Que basura soy :rolleyes:

Por partes_

1-Animo Ruben :rolleyes:

2-

Acabé de estudiar por hoy. Jugaré un ratito al FM con el Gavà.

Que casualidad,yo tambien tengo una partida con el Gava xD

3-OnTopic:Despues de varios dias por mi pueblo,me baje ayer por la noche.Me pase 10 minutos por casa y acabe yendo con mis amigos a una discoteca de Calafell(a 60 km.de Barcelona).No estuvo mal la noche,pasaron bastantes cosas...incluso me pararon los mossos d'esquadra xD .Hoy me la he pasado haciendo el perro.

P.D.Y mañana a volver al insti tras varios dias.No me acuerdo ya ni de los jetos de los profes xD

A comer,ducharme y ver el Barça

Por partes_

2-

3-OnTopic:Despues de varios dias por mi pueblo,me baje ayer por la noche.Me pase 10 minutos por casa y acabe yendo con mis amigos a una discoteca de Calafell(a 60 km.de Barcelona).No estuvo mal la noche,pasaron bastantes cosas...incluso me pararon los mossos d'esquadra xD .Hoy me la he pasado haciendo el perro.

P.D.Y mañana a volver al insti tras varios dias.No me acuerdo ya ni de los jetos de los profes xD

Segur de Calafell? Tu y yo tenemos varias cosas en común, entre la partida del manager y esto... xD Mis abuelos tienen una torre en Segur de Calafell, en una urbanización en la montaña que se llama Segur de Dalt. La discoteca no sería el Louie Vega no? Es que no soy muy discotequero yo, y es la única que me suena xD . Tu que tienes un apartamento o una torre por allí cerca? Saludos tio!

OT: Descansito, ya me estudié toda la materia, ahora a repasarlo.

Por partes_

2-

Segur de Calafell? Tu y yo tenemos varias cosas en común, entre la partida del manager y esto... xD Mis abuelos tienen una torre en Segur de Calafell, en una urbanización en la montaña que se llama Segur de Dalt. La discoteca no sería el Louie Vega no? Es que no soy muy discotequero yo, y es la única que me suena xD . Tu que tienes un apartamento o una torre por allí cerca? Saludos tio!

OT: Descansito, ya me estudié toda la materia, ahora a repasarlo.

Coooorecto.Es el Louie Vega xD .Y la torre no la tengo alli,la tengo en Castellar del Valles(el pueblo de donde es el gran Dani Pedrosa xD ).Tio,tenemos que hablar por el msn.Te mando un MP con mi messenger xD

Edito:Me ire a jugar al FM antes de irme a dormir...

Editado por rugbier

Recien llegado de un fin de semana que me ha dejado reventado

Recien llegado de un fin de semana que me ha dejado reventado

El sueño me está matando. Iré a dormir. Mañana prácticas de coche a las 7 de la mañana, y a las 9 a estudiar como un cosaco toda la mañana para el exámen de las 5. Espero que todo vaya bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.