Jump to content

Respuestas destacadas

He parado de estudiar. La verdad es que no tengo muchas ganas. Antes de dormir repasaré, y mañana también.

Dios, este año no doy hecho nada...

Tengo mañana dos examenes, uno de Quimica y otro de Matematicas y no hice casi nada en toda la tarde...tengo que intentar cambiar eso..

Ahora marcho a dormir para estar descansado mañana

Despues de ver el partido del Madrid, me quedo por aquí de paranoia. Hoy toca quedarse en casita que ya está bien.

A dormir que mañana vuelve a ser un día duro. A las 7 práctica. A las 17 examen de HMC, y por la noche entreno. Pues lo dicho, a dormir!

Tengo amplicador :hello:

pa la cama...

Imprimo partituras

Llegue hace un rato a casa. Primer día de trabajo y bastante tranquilo. Un par de trámites y ordenar un par de recibos, pasar datos y cosas. Cuando sali, me junte con una amiga en barrancas de belgrano, a disfrutar el resto del sol del día.

Ahora cene y en un rato me voy a dormir, sí, temprano porque Boca juega mañana a las 7 de la mañana xD

Foreo un rato, tras un buen día.

Como te envidio gstaricco por tu laburo xD

Recien llego de laburar y estoy muerto a comer y a dormir que quiero despertarme para ver a boca mañana a la mañana si no no me levanto ni con bombos xD

Foreo un poco mas, y a dormir, que hay que madrugar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.