Jump to content

Respuestas destacadas

Imposible. No me puedo concentrar con los putos villancicos de la calle... Encima lo que tengo que estudiar es Lengua Española, todo un pastel. Creo que finalmente no estudiaré, haré un par de ejercicios y listos.

Llegué hace un rato después de ver la lluvia más intensa de mi vida. Estábamos en la puerta de la facultad y una jodida tromba de agua en cuestion de segundos lo inundó todo, espectacular. Y ahora resulta que se queda todo despejado... :/

Hasta granizo cayó, y sí, es Tenerife xD

Disfruto muchísimo de rascarme las pelotas...segundo día completo de vacaciones, la semana que viene pensaré en hacer algo de mi vida, por ahora la nada absoluta es lo mejor que me pasó en mucho tiempo.

El mío es el primer día de vacaciones absoluta, ayer aprobé (con 10 y 9) la única materia que me quedaba. Terminé el secundario :/

Ahora miro la tele.

Felicitaciones Maculay :/.

He firmado la 7º materia del año. Solo me queda un final y año redondo...

Ahora hablo por MSN con Loco_Cm

Felicitaciones Finki, terminar el Secundario, en estos tiempo, un gran logro :/

Viento al Barça en su partido de Euroliga contra el Partizán.

"Laburando".

Acabo de postear mi argumento en el Mundial de Debate.

Saludos

:/

A cenar y ver Shark

Llegué hace un rato después de ver la lluvia más intensa de mi vida. Estábamos en la puerta de la facultad y una jodida tromba de agua en cuestion de segundos lo inundó todo, espectacular. Y ahora resulta que se queda todo despejado... xD

Hasta granizo cayó, y sí, es Tenerife xD

Eso es el cambio climatico...y aqui en Catalunya con una sequera impresionante :/

OnTopic:Me pondre a jugar al football manager.Esta semana se me esta pasando volando,mas que nada porque me rasco las pelotas que da gusto...pero ya llegara lo duro xD

Recien llego del laburo, me entero que murió Victor Sueiro (apago la luz :/) y de paso, me cago de calor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.