Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Que profundo te quedo :ph34r:

Me voy pa la cama.

Me queme buena parte de mi hermosa panza con aceite hirviendo. Una vez tomadas todas las precauciones, me dedico a sufrir.

Me voy a buenos aires!!!

Saludos

:ph34r:

Me queme buena parte de mi hermosa panza con aceite hirviendo. Una vez tomadas todas las precauciones, me dedico a sufrir.

Es lo que pasa cuando se trata de un espacio tan amplio...seguro era más difícil que se caiga al piso a que te caiga en la panza :ph34r: Igual te acompaño en el dolor, yo una vez me quemé la mano y debe haber sido de los dolores más feos que sentí en mi vida.

ON TOPIC: Juego la 6ª fecha de la Ligue 1 (que igual voy a postear mañana porque ya tengo sueño) y después me voy a dormir.

Estaba viendo Bowling for Columbine, de Michael Moore, pero el sueño me ha podido cuando tan sólo faltaban 38 minutos de película. :ph34r:

Está muy interesante, pero yo me voy a dormir que no puedo más. ¡Buenas noches!

Jugue un rato al pro y ahora miro Piratas del Caribe antes de irme a dormir que mañana hay que laburar :ph34r:

Llego de una noche ajitadísima... Se armó quilombo en serio. Un amigo estuvo con la mina que está muy metido mi primo. Ésta no se la perdona fácil :ph34r: A remarla mañana para que todo se solucione.

Hace un rato he llegado de jugar a futbol.Primer balon que he tocado a las redes :ph34r:

Siguen los problemas en el grupo de amigos ;)

Me han ofrecido trabajar en Nochevieja, aproximadamente unas 10 horas por 280€, entre las 20:00 y las 6am como barman ¿vosotros que haríais?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.