Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me aburro como una ostra. Ademas tengo la impresion de que hoy va a pasar algo que nos joda la fiesta. Si, tengo el dia pesimista :D

Algo muy gordo y feo te debe de pasar para ello. Tal vez la amiga de tu novia? xD

Pues vaya en maldita hora dije nada, porque lo de esta noche ha sido impresionante, en mi vida me ha pasado algo así. Lo que tu decías que podría ser que te jodiera la fiesta, me ha pasado a mi...

Total, ceno con la familia y a las 00:30 más o menos llego a mi casa, me pongo en el msn y hablo un ratico y tal y a la 1:30 me voy para la casa del amigo donde tal vez podríamos hacer botellón. Al final no se ha podido y lo hemos hecho en la calle, a 7 ºC. Bien, eran la 1:50 más o menos cuando nos hemos puestos, empezamos a beber tal y eso y yo ya me olía a chamusquina que mis dos colegas normalmente los que menos beben, estuvieran, "que un día es un día" "que la vida hay que disfrutarla", la cuestión es que eramos 5, y teníamos 2 botellas, una de Rón y otra de Vodka, la primera, con cola, muy bien, todo el mundo chisposico y tal. Pero la 2ª, que si nadie le apetecía mucho, pero que no querían dejarla, la cuestión es, que de Vodka (1L), yo me he hecho 2 chorros bastante suavecicos, al igual que dos amigos más, pero los otros dos, anteriormente mencionados, se han bebido entre ellos lo que restaba, casi 50 cl, eso si, todos eran con limón, con fanta, nada de a palo seco. Esto acabaría a las 2:45, aprox. Todo esto era en la avenida de la universidad, por si algún ilicitano sabe situarse.

Nos vamos para las tascas, entre el botellón, el cachondeo y el paseo "ameno", se nos hicieron las 3:00, por lo que decidimos no entrar a las demás tascas (hemos entrado a la que teníamos entrada, para coger consumición, yo un Malibú con piña y los demás no tengo ni idea, pero he de suponer que agua no), total que como no ibamos a pagar para entrar a otras tascas ya que cierran a las 4:00, pues decidimos quedarnos en el centro, en la zona de tascas porque allí había ambientillo, en eso mis 2 amigos que antes decía, ya estaban dando claros sintomas de lo que iba a pasar ("si a ti alguien te dice algo dimelo y le curro", vamos vacilandole a todo Dios, pero iban tó doblaos), entonces digo, vamos a mear y nos vamos al parque de congresos, nos metemos en un piso en construcción a mear, y mis dos amigos. Entonces mientras volvíamos a las tascas, uno se cae al suelo y se mancha entero, entonces decidimos ir a la fuente a limpiarlo. Estamos en la fuente, lo limpiamos y mientras lo limpiamos, ¡PUM!, toa la cena y la bebida devuelta y con un amarillaco pa morirse y el chaval que no sabía donde estaba, no mantenía el equilibrio ni sentado, devolvía, gritaba, vamos un espectaculo en plena glorieta, abarrotada de gente, entonces al cuarto de hora, lo que esperamos a ver si se le pasaba y mientras intentábamos limpiarle el devuelto, ya que iba hecho un cristo. Entonces se cae al suelo y pierde el conocimiento y nosotros, super preocupados, vamos a la fuente y le echamos agua en la cara, se "reanima" y nos empieza a decir, con una voz que descompone a cualquiera, "llamar a mis padres, que vengan", imaginaros la tesitura, yo que a sus padres son de hola y adios, les vas a llamar para decirle que si hijo estaba en la glorieta super mal, to borracho, que vinieran a recogerlo. Bueno, intentamos disuadirlo y a ver si mejora, pero no. Nos lo vuelve a pedir y esta vez un colega saca su móvil y llama a su fijo. No lo cogen, están durmiendo. Entonces le decimos de llevarlo a su casa, a 15 minutos andando rápido. Y entre los 3 que estamos bien, lo llevamos, el otro que estaba mal, iba a su lado diciendole "por mis muertos que tu esta noche duermes en tu cama", "como que me llamo Juan que tu te mejor antes de ir a tu casa" vamos "lo mejor" para una persona que estaba, al menos para mí, al borde del coma etílico (no soy experto, pero estaba hecho una mierda, como en los documentales cuando sale un borracho, que da pena, pos así), total que tras una caminanta llevándolo casi a cuestas a su casa, llegamos, le intentamos coger las llaves de los bolsillos, las cogemos y entramos al portal. Entonces coge y otra, vomitona en todo el portal. Lo subimos un amigo y yo (sobrios porque si ibamos algo tocados ya se nos había pasado, supongo que si a alguien le ha pasado esto, lo sabrá), y lo dejamos en su habitación, y el se tira a la cama, entonces empiezan a venirle arcada, que por suerte , para su habitación y para nosotros, no llevaban más que aire y algun escupitajo. Entonces, lo tumbamos boca arriba, en esto que empiezan a venirle como espasmos y mi amigo y yo, super asustados, le intentamos despertar pero no reaccionaba, entonces lo giramos hacia un lado y para y abre los ojos y empieza a decirnos con esa voz "Muchas gracias, muchas gracias" le decíamos si estaba todo bien, si sabía de si tenía alguna palangana y nos seguía dando las gracias. Entonces mi amigo y yo decidimos quedarnos un rato (eran las 4:15 + o - ), hasta y media, entonces bajo a decirselo a los amigos que se habían quedado abajo. Entonces, gracias a Dios, el amigo que estaba en la cama, parecía que estaba durmiendo y bien, por lo que lo dejamos tranquilo y nos vamos, todo esto, sin que sus padres se levanten y nosotros en su casa, haciendo bastante ruido, vamos en una situación más que "asquerosa, para mí.

A todo esto que bajamos y vemos que la composición del portal ha cambiado, otro devuelto más enmedio del portal, el amigo "yo te salvo por mis güevos", había echado la pota y estaba casi como antes estaba el otro. Otra vez, lo llevamos a semicuestas al "parque montenegro", donde bebe algo de agua y parece que se tranquiliza, pero no, que va, devuelve 3 veces, no se tiene en pie, vamos como el anterior. En esto que ya eran las 5:00 y entonces decidimos que él intente poner algo de su parte, porque ya estábamos un poco cansados y el no parecía estar tan mal, pues hasta y media, en el banco diciendo que no quería ir a su casa a dormir porque su padre lo esperaba. Entonces lo convencemos para que se levante e intente andar y vaya, puede andar bastante bien y parecía bastante sobrio. Un poco de descanso. Lo llevamos a su casa, y soprendentemente, abre su casa a la primera, vemos la luz del comedor encendida, si, su padre lo esperaba, cerramos la puerta y nos vamos en el ascensor, deseando que no le pasara nada, que demasiado había tenido ya. Y mira, ya son las 5:45, una nochevieja gastada en cuidar a mis amigos, pues si, y estoy super jodido, pero hasta las trancas, la mejor nochevieja que parecía, la que mejor pintaba y por culpa de mis amigos mismo, me la han jodido. No es cuestión de ir recordándoselo, ni tampoco, a lo mejor, de hacer culpables. Pero me ha parecido de película y he pasado mucho miedo.

Y lo siento por soltaros este rollazo, pero quería desahogarme.

Editado por BeZoYa^^

Joder que noche Rubén.

Si te sirve de consuelo ellos lo van a pasar mucho peor que tú. Y el próximo año se lo podrás recordar, y probablemente te reirás.

Bueno, yo ya he cenado y me voy a la cama, aunque no tengo sueño, la verdad. Ayer dormí has las seis de la tarde e igual me pongo a hacer una práctica pa' la uni.

Son cosas que pasan Rúben...hay que ayudar a los amigos, que nunca sabes si el dia de mañana te toca a vos.

Que si, que uno sabe tomar y todo eso, pero repito, uno nunca sabe :D

me acabo de despertar y tendre que ir a comer

Pues yo al final un fin de año bastante tranquilo. Cené en casa con la familia y a eso de la 1:15 me vinieron a buscar mi novia y el hermano. Apenas bailamos porque ella estaba un poco mal del tobillo y los dos estábamos un poco cansados, así que la noche la pasamos sentados en un rincón en la oscuridad :D

Vimos un par de actuaciones y nos quedamos hasta que cerraron (5:45 más o menos) y me trajeron de vuelta a casa.

Estuvo bien xD

Recien levantado.....¿qué hice anoche? :DxD

Dios como todo el 2008 sea como hoy...para empezar el padre de la amiga de minovia en un Mercedes de estos furgoneta de 7 plazas se debia creer Hamilton, llegue palido a la casa. Dios que mareo. Deje un rato que se me pasara para empezar suavecito, un poco de cava para brindar y con un rato para empezar con el whisky. Pero el primer trago de whisky vi que me sabia como mal, todo muy raro. Le echo Trina a un whisky de 15 años porque estaba inbebible para mi, pero mucho trina. Luego digo que igual soy muy vasto y no estoy acostumbrado a esos whiskys (aunque nunca habia tenido esas sensaciones con whiskys caros pero oye, quien sabe) y empiezo con el White Label, y lo mismo, empiezo a vaciar para echar el Trina. En esos momentos en los que bebo muy poco, pasar unas 4-5 horas. El caso es que cuando tengo echado el tercer cacharro, con casi todo Trina, entre las 5 y las 6, empiezo a encontrarme como si estuviese con 2 botellas de whisky enteras encima en vez de dos "cacharritos". Todo me da vueltas, tengo ganas de cagar (tenia medio diarrea), de vomitar...un desastre. Me voy a la cama un rato, mi habitacion ocupada, mala hostia, se marchan pero siguen tocando los cojones y tengo que cerrar con pestillo. No le digo a mi novia porque era muy pronto y si le digo algo se viene conmigo toda la noche y no queria joderle la nochevieja. El caso es que de repente casi tiran la puerta abajo, y mi novia puchandome por encerrarme pensando que estaba con otra o algo. Tengo una bronca monumental con ella y sigo tirado en la cama. Que fieston. Mas tard vuelve y le digo lo que me pasa, se mete conmigo en la cama y tal. Hasta ese momento estaba metido con ropa dentro de la cama, con el saco encima y las mantas y estaba palido y tiritando de frio. Cuando se mete y tal al rato (media hora-3/4) empiezo a entrar en calor y estar mejor. Incluso empezamos a echar un polvo, ella encima porque yo no estoy pa muchos trotes. Entonces ella quiere hacer no se que postura en la que yo tengo que sujetarla y demas (hay menores y no voy a entrar en detalles ¬¬ )y como me es imposible, despues devarios intentos se me baja todo. El caso es que ella se china mas porque segun ella en un momento le insinue que era una puta (no me digas...) otra bronca monumental. Me voy a vomitar pero no tengo ganas y me pongo a cagar. No hay papel. Pedazo de noche si...al final llevaba kleenex encima y sali del apuro. Vuelvo a la habitacion y en mi cama estan dos folleteando. Encima no quieren marcharse y yo con todo dentro. Al final salen. Me cambio de cama, dos para hacer por la mañana...cojonudo. Despues de no se cuanto viene mi novia a ver como estoy, un gran interes por su parte...el caso es que mientras seguia jodido la musica a toda hostia y la gente dando gritos y tocando los cojones con la puerta, que ya no podia cerrar no sea que mi novia piense que me estoy follando a una vaca o algo. Tarde, a eso de las 10, viene mi novia y se mete conmigo en la cama. Se pinza a mi y no hay dios que la quitem y yo que soy gilipollas por no despertarla no duermo casi nada. Un fieston vamos. Pero eso no es suficiente, llego a casa y mi tio tiene un pedrusco enorme en el riñon que no saben como lo van a sacar y que le esta jodiendo el riñon, y si no la pueden sacar seguramente tienen que quitarselo (igual esto es una burrada, pero algo asi es), total que en la comida de hoy todo con prisas porque le ingresaban por la tarde. Y para culminar un gran comienzo de 2008, a la salida de casa de mis tios, mi padre tiene que salir de culo porque no puede dar la vuelta, un gilipollas no se mueve para dejarle salir, tiene que hacer 40 maniobras, le deja, y yo sobao no me doy cuenta de que se lelva por delante el pirulo de poner la tarjetita para abrir u cuando le quiero avisar dejo medio coche ahi. Defensa a tomar por el culo, el foco jodido, toda la chapa de donde la aleta jodida del todo...viva la cuesta de enero...de 2008. Y encima ahora le digo a mi novia que no estoy para coger el coche que me caigo por las esquinas y que ademas paso de salir con el coche asi de noche con el foco suelto, y poco mas y me insulta. Dios que ganas de meterme en la cama y olvidar este puto dia de mierda...

PD: Pa que te quejes Ruben...xD

Tu novia está tremenda, ¿no?

Tiene que estarlo, digo.

Editado por PioPio

¬¬ Primer post del año 2008.

Pues Estrada, lo tuyo tampoco tiene muy buena pinta. Al menos nos queda el consuelo de que las cosas nos tienen que ir mejor, porque peor que el último día del año, al menos para mí (y supongo que para ti tabmién), es imposible.

P.D: Pa' que luego digan que los kleenex no sirven pa ná. ¬¬

Mi novia lo que tiene es dias gilipollas que no hay quien la aguante. Y no es por la regla, por lo que desgraciadamente no estan controlados. Y no esta tremenda, es normal, no te girarias si la ves por la calle ¬¬

El que no se consuela es porque no quiere Bezoya xD

On-Topic: pa la cama que me caigo de sueño

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.