Febrero 9, 200817 años Vengo de fiesta y me dispongo a dormir después de dormir (malamente) 2 horas durante las ultimas 44. Saludos!! PD: Si, ebrio, pero por suerte tengo el corrector ortográfico de Firefox y soy capaz de distinguir las lineas rojas.
Febrero 9, 200817 años Animo Bosko OnTopic:Levantado hace un rato despues de salir de fiesta,y cogiendo fuerzas porque el lunes vuelta a la rutina.El problema es cuando se te juntan clases y practicas...
Febrero 9, 200817 años Voy a ir a por el pan...con lo bien que se está en casita ahora por la mañana...
Febrero 9, 200817 años D.E.P. Dani (Ajax_Forever), fuiste un grande de las historias y un forero con el que me divertí mucho.
Febrero 9, 200817 años No lo llegué a conocer bien, pero si lei una historia de él y vi de lo que fue capáz. D.E.P
Febrero 9, 200817 años No sé si será verdad el tema ese, pero tampoco creo que sea algo como para bromear. Igual no tenía ni idea hasta ayer que me lo dijeron. DEP
Febrero 9, 200817 años No sé si será verdad el tema ese, pero tampoco creo que sea algo como para bromear. Igual no tenía ni idea hasta ayer que me lo dijeron. DEP Es que es eso, yo no acabo de creermelo, pero el caso es que no es un tema ni mucho menos para bromear, así que imagino que no nos estarán mintiendo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.