Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bueno deciros que su amigo es Ruben_17 (Gran amante de Owen para dar pistas) y si alguien puede contactar con él mejor que mejor, y otra cosa una prueba de que sea mentira o no es que algun moderador o Black miren a donde corresponde la IP de Tumbaway2, si corresponde con Cádiz ya hay que temerse lo peor, si no se quedará todo en un susto.

Esperamos notícias Neo, espero que todo se resuelva y se sepa la verdad.

Editado por ninho

neo yo me voy de vacaciones diez dias sino te ayudaria pero ....

suerte y ojala cuando vuelva sepamos la verdad.... que esperemos que todo haya sido una joda

Ojala se pueda solucionar ya solo falta la ayuda de Black y los mods, pasalo bien mathew0014!

Hola a todos.

Ayer por la noche se conecto ajax_forever al MSN (hacía unas semanas que no hablaba con él, pero si que nos llevabamos muy bien y hablábamos prácticamene a diario) y como siempre tenía un nick cómico ("El dueño de este msn ha muerto el dia 5-2-08"). Hablé con él y resultó ser su primo, que había ido a Cádiz para ¿enterrar? a ajax_forever, ya que no vivían en la misma ciudad y no tenían mucha relación. Hasta el momento eso es lo que se, es difícil confirmar esa notícia ya que por internet pueden decirse muchas cosas. Conocía bien a ajax y se de sobras lo bromista que es y lo mucho que me divertía con él. De todas formas no creo que pudiera inventarse algo así, y que un día despues siga con la bromita.

Hasta el momento eso es lo que se.

Saludos, después de algo de tiempo.

P.D: Se que tenía un hermano menor, además su primo me dijo que si quería me daba el msn del hermano me lo daba, pero me negué :yep: . Creo que también era usuario de FMsite, pero ni recuerdo el nombre ni nada. Así que poco podemos hacer. Sería importante contactar con él...

Editado por Ruben_17

Yo tambien me llevaba de lujo con él, y tu lo sabes las conversaciones que haciamos entre 4 o 5 eran muy buenas, pero no podemos creer lo que dicen cuando como bien dice Ruben pueden hacerse mil cosas desde internet, y la verdad es que hay que exprimir las opciones al maximo y saber la verdad. Ruben ¿Tu sabias que Ajax tenía un hermano registrado en el foro?

EDITO: Ya que sabes que tenía hermano, las opciones se nos estan agotando como ultimo recurso hay que hacer lo de la IP

Editado por Neo_21

Lo del Hermano a mi me lo habia comentado cuando el comenzo su historia... que la hizo con Roncero en el Barcelona...

Hasta hace poco ese usuario estaba en este topic.

Yo tambien hablaba seguido con ajax... y era muy de hacer bromas... pero esta ya parece que no es broma...

Yo tambien me llevaba de lujo con él, y tu lo sabes las conversaciones que haciamos entre 4 o 5 eran muy buenas, pero no podemos creer lo que dicen cuando como bien dice Ruben pueden hacerse mil cosas desde internet, y la verdad es que hay que exprimir las opciones al maximo y saber la verdad. Ruben ¿Tu sabias que Ajax tenía un hermano registrado en el foro?

EDITO: Ya que sabes que tenía hermano, las opciones se nos estan agotando como ultimo recurso hay que hacer lo de la IP

De hecho, hace como dos semanas me dijo que tenía un hermano pequeño, y hace algún tiempo me explicó que su hermano iba a hacer o estaba haciendo una historia en fmsite, incluso bromeó con que no le contaría los secretos de como hacer una buena historia para no ser tan bueno como él...

Dios! Se nos agotan las esperanzas, la IP nuestro ultimo recurso.

Paso a dejaros una hipótesis que acabo de sacar:

El supuesto hackeador que le robo el msn a Ajax, puede ser que se lo quitara hace tiempo, y decidió darle más creyencia nombrando que tenía un hermano para que nosotros el dia que decidió dar la noticia podamos confiar en que sea verdad, por que lo que me parece sospechoso es que todo el mundo se enterara de que tenia un hermano hace una semana y media o por hay...

No lo creo, cuando me dijo lo del hermano también hablamos de cosas mas o menos privadas y si que era él...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.