Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo del Elche, feliz y dicharachero. xD

Recien levantado

Chateando en mi rato libre y despues a estudiar xD

Bueno, me desperté a las 3 y ahora recién acabo decomer. Dentro de un rato, partido, jornada 16 (La primera de la segunda vuelta): Espluguenc-Viladecans. Hoy será difícil, es un equipo muy duro y si hoy le ganamos se pueden olvidar definitvamente de la Liga ya que la distancia sería de 14 puntos. Los otros equipos que nos siguen han ganado, así que toca ganar para mantener la distancia de 8 y 11 puntos respectivamente, y augmentar la del Espluguenc a 14.

Joder que resaca. Que mal veo el examen de mañana...en fin, voy a comer.

Yo tambien tengo examen mañana , y lo veo mal tambien xD

Me voy al partido. Hasta la noche foro!

Yo también me voy al partido, a mi habitual partido de los domingos. Lo jugamos en el bar sentaditos con las cervezas y los cubatas mientras vemos el partido. Y como buenos profesionales que sosmos, el partido es a las 19:00, así que hora y media antes, concentrados en el bar xD

A la noche nos vemos gente xD

Recien llegado de Santiago...e impresionado con la hipocresía y el "bienquedismo" que se respira en este foro...se que me voy a ganar críticas pero me la sopla...

Hombre Xabi, si vas por donde me imagino (que igual no tengo ni idea y te dejo que me insultes, humilles y fustigues sin piedad) es "normal" esa hipocresia. Lo contrario rozaria la mala educacion...

On-topic: despues de terminar de repasar viendo que mañana voy a necesitar tanta suerte como tuve en el ultimo parcial, a hacer la ultima practica que tengo que entregar mañana y no se de donde sacare tiempo e ideas...

Hombre Xabi, si vas por donde me imagino (que igual no tengo ni idea y te dejo que me insultes, humilles y fustigues sin piedad) es "normal" esa hipocresia. Lo contrario rozaria la mala educacion...

On-topic: despues de terminar de repasar viendo que mañana voy a necesitar tanta suerte como tuve en el ultimo parcial, a hacer la ultima practica que tengo que entregar mañana y no se de donde sacare tiempo e ideas...

Una cosa es dar animos y otra es hacer como si estuvieras llorando 10 horas y de luto 3 semanas...hay mucha exageración e hipocresía, pero bueh, no le quiero dar muchas vueltas..es solo una opinion polémica que seguramente nadie comparta.

on topic: reventando despues de cenar más de lo que debería...agh

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.