Febrero 10, 200817 años Llegué hace un rato de ver Boca-Central, y otra vez, no pudimos ganarles. Ahora me baño y me voy a cenar.
Febrero 10, 200817 años Recien iba por la calle, volviendo del supermercado de haber comprado mi cena, y me encuentro a la vuelta de mi casa con una silla de computadora que habían tirado a la basura... y dije, vamos a ver en el estado en que esta... y estaba en muy buen estado... no se porque la habian tirado, así que me la lleve a mi casa y tengo una nueva silla de computación . Para los argentinos, la casa en cuestión era la de Filmus Bueno, me fui a cenar Asi que te llevastes de regalo la silla de Filmus... mira si ahora German nos sale politico Donde vive Nuestro Ex-ministro de Educacion, Ex-candidato a jefe de gobierno porteño y actual Senador?
Febrero 10, 200817 años Donde vive Nuestro Ex-ministro de Educacion, Ex-candidato a jefe de gobierno porteño y actual Senador? Superi y los incas, sobre superi... en una casa gigante ¿No te fijaste si tenia alguna bolsa escondida como la de Miceli? Nop, no había bolsa, sino sería millonario
Febrero 11, 200817 años Recien cenado e increible como perdimos en la Copa Davids, una cagada, casi se arma lío en el partido, el juez un ladrón . Ahora no se que hacer.
Febrero 11, 200817 años Pa la cama que mañana toca madrugar para estudiar repasar el examen que tengo a las 12.
Febrero 11, 200817 años Acabo de cenar, despues de llegar de viaje. Gracias a dios volvi a este querido foro!! Ahora a ver que vamo hacer por ahí...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.