Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

En 10 minutos me voy a tomar una clase de matematica para el final de viernes

La verdad es que hemos caído como tontos...pero porque ninguno de nosotros somos tan **** de **** como para jugar con algo así.Supongo que en teoría ahora actuaría el Carma :hello:;)

OT:me voy al puto instituto otra vez,aunque otras dos horas para no hacer nada,esta mañana me di un golpe en los 2 últimos dedos de la mano derecha al pegar a uno y no sé qué coño tendré que no puedo ni escribir xD

Y alardeas de eso? Asi va la educación en España, llena de malotehs..enfin

on topic: comiendo algo, y por la tarde a recoger la cámara de video para empezar a darle forma al corto que tengo a medio escribir...

Me entero de la falsa muerte de ajax..

y hago un wall de pau gasol

vuelvo del instituto y voy a comer unas ricas lentejas :hello:

Recien llegado de unos asuntillos

En la Universidad intentando hacer algo de provecho.

Escuchando musica y ablando por msn un ratillo.

La verdad es que hemos caído como tontos...pero porque ninguno de nosotros somos tan **** de **** como para jugar con algo así.Supongo que en teoría ahora actuaría el Carma ;)xD

OT:me voy al puto instituto otra vez,aunque otras dos horas para no hacer nada,esta mañana me di un golpe en los 2 últimos dedos de la mano derecha al pegar a uno y no sé qué coño tendré que no puedo ni escribir ;)

Y alardeas de eso? Asi va la educación en España, llena de malotehs..enfin

This is Spain amigoh...

On topic: a estudir neurociencias. Si, suena tan """"interesante""""como es en realidad :)

Recien almorzado.

Recién almorcé, ahora me como de postre unos Garotos que trajo mi viejo de Florianópolis ( ;) ), y después a seguir estudiando contabilidad ;)

Que interesante más molón te ha quedado, Estrada.

Pues contento porque he aprobado un exámen de un libro de Valenciano y tipo test (si, contento), que ha suspendido más del 70% de la clase, porque no era ni mucho menos fácil, cosas muy concretas, parecidas y semi-respuestas correctas, pero bueno, que he sacado un 3,5 sobre 5 y con sacar más de un 3 o 4 en el próximo examen de Valenciano (el único de la evaluación) que tengo el Viernes me da para sacar al menos un 5 en la evaluación para aprobar (me da con un 2,5 si, pero hay que sacar más de un 3 o 4 para que te cuente en la nota). Además el exámen del movimiento obrero, creo que me ha salido bien y para haber estudiado 2 horas un tema de 15 o 20 páginas, no está mal. Además, el jueves exámen de griego con casi toda la magra ya... 1ª, 2ª y 3ª declinación, adjetivos, pronombres, eimí (;)) más dativo, CRV, C. Predicativo, conjugaciones de verbos (voz activa y voz media) y además teoría, 3 mitos (Orfeo, Heracles y Odiseo), la religión en la Antigua Grecia y etimología de palabras, así que probablemente y para llegar bien al exámen hoy me ponga a repasar algo (no me tomeis como un pedante, pero tengo la suerte de aprenderme de memorietas las cosas tras leerla 2 o 3 veces, si no hay presión ni prisa, y esto, lógicamente, en esta asignatura y en casi todas las de letras es una ventaja) y ya el Viernes el examen de Valenciano, que es de poemas de Ausias March, análisis de poemas (métrica, recursos, jo poetico, tu poetico, voz evocada, etc. Un comentario de texto de algún poema, vamos) y la vida de Ausias March (teoría vamos) y para rematar, el 25 tengo exámen de la primera parte del Quijote y no me lo he empezado aún, así que como el18 y 19, en Elche al menos, es fiesta, empezaré a leerlo y a ver si puedo darle un empujón. Y para el 22, dos trabajos voluntarios de Valenciano, la lectura de un libro (Vent d'Almansa) y el comentario de texto de un poema que hay que entregarle como un trabajo y que probablemente haré, según como vaya de tiempo, pero leerme el libro ese me parece que me va a afeitar y más teniendo en cuenta que ni me lo he comprado. :)

Bueno, perdón por el tocho pero queria "desahogarme" y a la vez ridiculizarme recordandome cuando a principio de curso decía que me iba a sacar el curso con la gorra. ;)

Ale, saludos.

P.D: Os dije que lo de Ajax, era toda la púa. Y acerté. xD

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.