Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién llegado del curro, descargo el marca mientras se calienta la comida, como, leo el marca, siesta, recojo la cocina... Puta rutina :D

:D

Recien levantado, al 45%

Quien fuera KaFrOn...yo he vuelto hace una hora y poco del instituto y otra vez para allá...y encima llevo unas semanas que de 5 días como mucho 2 tengo sin exámenes... :D

A estudiar para el examen de mañana...Dios que ganas de que llegue el viernes para tomarme el ultimo examen con muuuuuuuucha calma.

Aburrirme como una ostra cuando debería estudiar para el examen de mañana. :D

Pues, perdi el examen de fisica, mejor dicho TODOS PERDIMOS EL EXAMEN.

Recien llegado de tomar algo con mi novia, y de recibir la noticia...se acabó. Estoy hundido, sin ganas ni de llorar...menuda semana me espera...

Recien llegado de tomar algo con mi novia, y de recibir la noticia...se acabó. Estoy hundido, sin ganas ni de llorar...menuda semana me espera...

¿Se acabó? Si es lo que me imagino, mucho ánimo tio. :D

¿Se acabó? Si es lo que me imagino, mucho ánimo tio. :D

Lo mismo digo, se pasa bastante mal... :D Ánimo xD

OT: Pues sigo "estudiando" , pero en realidad me doy vueltas por los topic míticos.

Espero irme del trabajo. Tengo sueñito :D

Joder, como está la cosa. ültimamente esto parece el "Hablar por hablar" (programa de radio de la Cadena Ser donde los oyentes llaman y cuentan, la mayoria, problemas que le pasan. Esto es para los foreros americanos, por si no saben de lo que hablo ;) )

Asi que Xabi, mejor no llorar, ninguna tia se merece que lloren por ella ante un sopapo de estas características. A mantener la cabeza ocupada y a disfrutar de la soltería, aunque eso sí, la procesión va por dentro y sólo tiene un costalero xD Y si quieres desahogarte y ponerla verde, en mi perfil está mi msn :hello:

PD: Esto es para darle una nota alegre al asunto, y que todo no sean disgustos, que llevamos una racha en el foro que es para mear y no echar gota xD xD

On Topic: en estos momentos me encuentro hincándome una Cruzcampo fresquita que me está llegando a los tobillos xD

Editado por juanforfrifor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.