Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vaya, Xabi lo siento. Muchos ánimos, y adelante, que de mujeres está el mundo lleno.

Joder, ahora me siento mal por el comentario que he dejado en el topic de San Valentín :hello:

On Topic:

Diseñando un circuito para un laboratorio mañana. Mientras hago tiempo para cenar.

Pensando en que tengo que estudiarme valencias para el control de mañana,lo haré cuando termine la serie.

Xabi,muchos ánimos,y otra cosa,que no es por armar líos ni nada,solo una pregunta personal,esto que te está diciendo la gente ahora mismo también piensas que son palabras hipócritas o por quedar bien,como con la finalmente falsa muerte de Ajax_forever?

Dascansando un poquito, que los lunes son muy largos.

Al 65%

Mucho ánimo Xabi, pero¿qué pasó? ¿no iba tan bien la cosa? :hello:

Al 65%

Ya..si iba genial, pero dice que me ve mas como amigo que como novio, que no está preparada para una relacion seria...blabla. Y que esta semana se lo iba a pensar...pero lo veo negro. En fin...

KaFrOn Reloaded :hello:;)

OnT: Grabando peliculas que tengo el disco duro a punto de explotar

Vaya putada Xabi. Animo, y si necesitas cualquier cosa me tienes en el msn :hello:

Al 65%

Ya..si iba genial, pero dice que me ve mas como amigo que como novio, que no está preparada para una relacion seria...blabla. Y que esta semana se lo iba a pensar...pero lo veo negro. En fin...

Bueno, yo hace un par o tres de años pasé por una situación igual. es una putada, pero se supera. Yo pensaba que nunca encontraría a nadie igual, y ahora me doy cuenta que he encontrado a alguien mejor. Ánimo Xabi, seguro que todo sale bien, y si no es con esta chica, será con otra mejor.

Viendo algunos combates de wCw antes de acostarme

Después de hablar un ratillo con Xabi (a por la puerta abierta caballero :hello:) voy a ver si hay algo decente en la tv y a descansar un poco.

Me voy a la cama, que ya me estoy colando hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.