Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Felicidades Reyes! :D Pues a eso estoy, a base de ibuprofeno desde hace ya unos días. Seguiré con ellos. Ahora veo el CSKA - Axa FCB, mientras también hago un trabajo.

Llegué de dar varias vueltas en auto y ahora voy a instalar el Titan Quest :D

Va un poco mal el foro últimamente o solo me pasa a mi?

Intento ordenar las partes del cerebro, los neurotransmisores y sus receptores, las enfermedades, etc en mi cabeza. No se si seria mejor rezar para que el examen sea facil...seria mas util :D

PD: Va como el culo si xD

Editado por Estrada

Ultimamente me parece que va algo mal, al menos a mí se me para cada 2 o por 3, como en los viejos tiempos. :D

Contento porque he aprobado el exámen de Griego con un 8,9 y el de Historia con un 7,25. xD

¡Ese griego!

xD

Yo acabo de enviar un par de correos a sendos profesores con el objeto de aclarar un malentendido respecto a la bibliografía empleada en un par de trabajos; no obstante, uno de ellos ya dijo que estaban bastante bien por lo que ya no estoy tan preocupado...

:D

P.D: He aquí a otro que le va como el ojete...

Editado por Pérez

Recien llego.

Y me acabo de enterar que en España juegan al Truco (juego de cartas), pero juegan al Argentino. Me gusta más el de acá.

Yo creia que era una cosa rioplatense, como el mate :D .

Ahora me quedaré acá un rato y despues veo...

Va un poco mal el foro últimamente o solo me pasa a mi?

Yo pensaba que sólo era problema de mi conexión. :D

Decidiendome qué partido de Champions ver ahora... nosé si el Barça,Sevilla o Manchester...

Ya somos tres, desde ayer que hay momentos que intento entrar al foro y el navegador dice que la carga está completa pero solo veo una pantalla totalmente blanca :D

Ya somos tres, desde ayer que hay momentos que intento entrar al foro y el navegador dice que la carga está completa pero solo veo una pantalla totalmente blanca xD

Yo diría más bien que 6. :D

Escuchando el Barça.

Casi recién llegado de Santiago...ayer conversación desde las 9 de la noche a las 7 de la mañana, lágrimas, más lágrimas y dolor,muchisimo. En fin, no tiene arreglo, 2 dias sin comer y los que me esperan..puta mierda joder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.