Jump to content

Respuestas destacadas

Recien me despierto de una gloriosa siesta que realmente me recupero y ya debería estar la cena

Llegado hace poco y me voy otra vez, sí, es Jueves xD

Tú no estabas malo?? "con las luces de colores, se me quitan los dolores" xD xD xD

Hasta los cojones del romancero, del Mester de clerecía, Gonzalo de Berceo, Milagros de Nuestra señora, Libro de Alezander, de Apolonio, La Celestina, El conde Lucanor, el Arcipreste de Hita, la novela de Caballerias, el teatro medieval, las frases coordinadas y las figuras retóricas. Esta noche me parece que voy a hacer como Ibra, hasta las 4 nasti de plasti (xD) de dormir. Luego dormir hasta las 6 y media o por ahí y otra vez a estudiar (más bien repasar) para el exámen que es a 1ª hora. xD

Viendo el partido de Boca, posteando desde la laptop de mi vieja.

Saludos

xD

Acabo de acabar la práctica. Desgraciadamente, ahora a leer. Y despues, si eso, a dormir.

Veo Boca-Atlas y en un rato intentaré irme a acostar temprano, que mañana sí me levanto bien temprano xD

Me voy a ver la repetición del partido del Bolso.

Saludos

:banani

Me voy,hasta el domingo/lunes foro! :banani

Tenga buen finde caballero

on topic: recien levantado, a limpiar a ritmo de los Strokes y a escribir o tocar la guitarra un rato...los placeres del desempleo :banani

Pues llevo 20 minutos remoloneando sin ganas de irme al gimnasio... que pereza, por Dios... :banani

Pues yo sigo igual que ayer por la noche, haciendo urbanismo mientras escucho a Kevin Johansen. ¡Que tipo más grande!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.