Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de darle un repasillo de media horita al examen de mañana que creo que me saldrá bien xD

Que maloteh, eh , chicos, es un maloteh en toda regla. xD

Que maloteh, eh , chicos, es un maloteh en toda regla. xD

Bueno, en ese caso lo unico que hice fue reirme por lo que dijo mi compañero.... pero vale xD

Haciendo, putas copias de Inglés, por responderle en tono de burla a la profesora, será Zorra. :hello:

• Autor

Hoy tenía entrenamiento de basket,pero por alguna rara razón no tenía ganas de entrenar, algo la verdad muy raro porque siempre voy. Pero bueno le dije al entrenador que estaba enfermo y luego fuí a cojer el bus para volver a mi casa.

En el bus me bajé 3 cuadras antes ... ni idea porque lo hice :hello: ... pero weno iba caminando y de pronto me encontré con el unico amor de mi vida hastra el momento. Es una chica muy bonita de 17 años, yo aún tengo 16. Y bueno a pesar de que la ultima vez que nos vimos terminó en pelea y fin del pequeño noviazgo hoy cuando me vió se puso muy contenta e incluso me dio su nuevo numero de telefono celular. Asi que estoy contentisiimo! :/

PD: Tambien ahora toy chateando con el otro amor de mi vida, una niña de 14 años que me vuelve loco, pero solo me da hablar por MSN.

Hablo por MSN con una mina que me pide perdón por histeriquearme mucho hace un tiempo...y creo que me está tirando onda de vuelta :hello:

Hablo con Mandril y Bodeguero por msn y juego la partida con Godoy Cruz...

En 10 minutos me voy a acostar... Son la 1 a.m. y me tengo que levantar a las 7 a.m. :hello:

Hablo con mi jefe :hello::/, soy monitor de Finanzas Internacionales así que hablo con el profesor de la materia xD.

Darme cuenta que soy una basura y putear a los que ya pueden ver la segunda temporada deprison break.

Jejej yo la puedo ver desde hacee 10 semanas :hello:

Pues voy a bajarme el 8 de Prison Break en breves, y luego voy a seguir estudiando un poco economia politica

Hoy me duele todo, no acostumbro a trabajar y ultimamente no paro :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.