Jump to content

Respuestas destacadas

yo descanso tras un fin de semana algo frenético. Ekl viernes descansé que había fiebre.

El sabado, fiesta en mi falla. Barra libre, pero no abusé, estaba medicado.

Hoy, tocaba madrugar y paellas. No sé porqué... pero nuestra paella salió naranja-rojiza en lugar de amarilla. Si esque eso de hacer paellas los críos...

Todavia cansadisimo de la noche de ayer, llegué a casa a las 9, esperando el bus tirado en el suelo, cuando subí al bus y arrancó, me caí de lo ciego que iba...enfin...gran noche, mi ex y sus amigas borrachisimas, me lo pasé genial haciendo el imbecil...a quien se le cuente que tengo 23 años no me cree..enfin :biggreen

Maldiciendo a mi Autocad y a mi 3D Studio que no funcionan como deben en la portatil :P

Limpiando mi organismo tras la noche del sábado. Comienza mi despedida de soltero... 1 año antes xD xD :P

También empieza mi primer intento de historia, veremos como sale. Y a dormir ya mismo, mañana voy a Castellón.

Maldiciendo a mi Autocad y a mi 3D Studio que no funcionan como deben en la portatil xD

Aaaaaaaaaaaggggggggggg por fin alguien que está igual que yo!! :P

¡Mi Acad va lentísimo! Para pasar de modelo a presentación, me puedo ir a tomar un café y cuando vuelvo aun no se hizo.

Llevo cuatro días trabajando seguidos y me dan ganas de suicidarme. xD xD

Editado por Ibrahimovic

Pero que AutoCad teneis? el que tenia el arquitecto de las pirámides??? :PxD xD

Jaja que va! Si yo uso 2007, pero entre que el ordenador me va un poco mal y el archivo con el que estoy trabajando ocupa 100 Mb...me puedo morir.

Yo me voy ya a la cama que mañana madrugo.

IDEM.

A la cama

Jaja que va! Si yo uso 2007, pero entre que el ordenador me va un poco mal y el archivo con el que estoy trabajando ocupa 100 Mb...me puedo morir.

Usa el Comando PURGE y luego le das A o Purge All y veras como se aliviana el archivo. Simplemente limpia lo que no usas sea Bloques, Tipos de lineas, Layers, etc...

Yo tengo el 2006, ayer me tiro un error, lo reinstale y abre pero me tira un error diciendo que no fue instalado correctamente... nunca en mi vida me paso eso y eso que lo tengo instalado desde hace años.

El 3DStudio me tiro el mismo error, reinstale y directamente no funciona... carga, pero no funciona xD.

Por suerte no es la PC que uso para dibujar esa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.